+34916304777
Horario
24 Horas
Localización
C. Rosa de Lima, 2, Las Matas

Un dia mas te presentamos dentro de nuestra sección uno de los servicios que mas vas a valorar y que sin duda debes disfrutar.

 

Los Mejores Striptease de Madrid, Si lo que necesitas es desconectar del mundo, de la rutina, del dia a dia y de las preciones laborables.

 

¡ Tenemos una solucion Especial para ti !

 

En Nuestra Sala VIP; Podras disfrutar de un Striptease exclusivo y privado, un evento sin igual donde podras desconectar toda tu mente, y disfrutar en el eden de la lujuria infinita, con jacuzzi y Pole Dance, Sala flowers Madrid es la mejor opción para ti si Quieres un Striptease, Estamos en Calle Rosa de Lima, Las Matas Madrid. 

EL ARTE DE LA TENTACIÓN : El STRIPTEASE Es mas que quitarse la ropa, un momento de conquista, sensualidad, lujuria y disfrute. Un evento exclusivo de Sala Flowers Madrid.

No Nos olvidamos de nada, tenemos todo lo necesio para crear un momento diferente, ese momento que necesitas, Velas Aromaticas, Aceites Estimulantes, Un Salon VIP privado y exclusivo puedes verlo en la seccion de Videos.

 

Disfruta de una experiencia de diversión, locura, erotismo, picardía y mucha emoción con nuestro Grandioso Show de Pole Dance/Strippers en Madrid.

Esto se cerrará en 10 segundos

Abrir chat