+34916304777
Horario
24 Horas
Localización
C. Rosa de Lima, 2, Las Matas
Luxury Rooms & Resorts

Sala Flowers Madrid

La intriga, la complicidad y el juego se convierten en elementos clave de la intimidad de la pareja. Misterio, transgresión y seducción: todo esto es Sala Flowers un lugar ideado con detalle para las personas que buscan un lugar donde poder desconectar de las rutinas diarias, donde el hedonismo y el culto a la conversación en buena compañía, con las personas mayores de 18 años que se alojan en nuestros apartamentos anexos. La sala Flowers tiene una zona anexa, con terraza cubierta y espacio para fumadores, con climatización tanto en invierno como en verano. Las fiestas temáticas de la Sala Flowers son un gran atractivo para compartir con un grupo de amigos o individualmente, fiestas de caracterización donde la festividad y el carácter alegre de las participantes pondrán la guinda al pastel. Hablando de postres, también puedes degustar de nuestras carnes en nuestra barbacoa exclusiva para nuestros clientes y visitantes. El equipo de la Sala Flowers velará por convertir momentos apagados en experiencias cargadas de positividad y buen ambiente, donde si lo deseas podrás pernoctar. En la Sala Flowers podrás celebrar tu cumpleaños, una fiesta de empresa, un ascenso o si te ha tocado la Lotería y quieres celebrarlo con las personas mas selectas, en nuestra sala Vip, un espacio de mas de 60 metros cuadrados, con aseo, jacuzzi, barra de bailes privados y sensuales. La Sala Flowers cuenta con aparcamiento y acceso directo a la sala de baile, estamos en la calle Rosa de Lima.

Fotos
Flowers - Madrid

PORQUE ELEGIRNOS

Te ofrecemos Todo en un solo sitio.

Todas nuestras habationes del hotel tienen todo lo necesario para una estadía placentera : camas grandes y cómodas, baños limpios y relucientes. Luces de diferentes colores.

Con terrazas hacia vistas perfectas para disfrutar, Jacuzzi, servicio al cliente las 24 horas, Te sientas en la maravillosa terraza, contemplas el entorno tranquilo y aireado para ti y tu acompañante.

Excelente comida y súper servicios te están esperando, hay música en la Carpa del hotel. Aquí podrás disfrutar de una copa de vino o de un delicioso cóctel en un ambiente relajado, Barbacoas y Mucho mas.

Te haremos sentir genial con su hermosa arquitectura, instalaciones privadas donde no solo podras descansar, un salon vip con un ambiente agradable, excelente compañia y una cálida bienvenida.

Una de las mejores sin duda de toda la ciudad, naturaleza relajante, energizante y vigorizante , cultura maravillosa, arquitectura mediterránea pintoresca y alegría de vivir disfrutando de las mejores bebidas del mercado, la mejor musica sin duda, Descubra las actividades que ofrecemos todos los fines de semana con tematicas diferentes y exclusivas.

Es un hotel Exclusivo ADULT ONLY, Tematicas y actividades solo para adultos, parejas, caballeros, mayores de 18 años.

Puedes alojarte Cuando lo desees.

Hotel, habitaciones y Suites estan disponible las 24 horas, La discoteca y Sala Vip se abrira desde las 17:00 Horas.

Siempre y cuando estes alojado si es completamente Gratuito. Free Wi-Fi

Esto se cerrará en 10 segundos

Abrir chat