+34916304777
Horario
24 Horas
Localización
C. Rosa de Lima, 2, Las Matas

Sala Flowers Madrid

Habitación
por
Horas
Madrid

Hotel por horas en madrid

En Sala Flowers somos como Madrid Un entorno que nunca descansa, evolucionamos constantemente para mejorar nuestro servicio al máximo nivel posible y por eso que desde la Sala Flowers te proponemos los mejores hoteles de uso diurno y nocturno, Ubicados en las Rozas de Madrid tenemos a tu disposición las mejores opciones si te apetece echar un descanso o compartir un momento íntimo con tu pareja, tampoco te lo vamos a impedir. ¡Faltaría más! Lo importante es que disfrutes de nuestras instalaciones por horas como más te plazca, ya sea solo, o acompañado de alguien especial para ti, Es un Hotel Solo para Adultos en Madrid.

Habitacion Con Iluminacion Circadiana
Habitacion Con Iluminacion Circadiana

Podrás reservar de forma fácil y seguro si estás de paso por la A6 y sus alrededores.

¿Por qué Quedarte en Sala Flowers? Pues para lo que tú quieras: sorprender a tu pareja con un encuentro romántico, relajarte, tomar unas copas con los colegas después del trabajo, disfrutar de una Sala VIP climatizada, descansar después de un largo viaje en la Discoteca, Comerte un Rico Chuletón de Ternera a la Barbacoa.

Sala vip - Climatizada y segura
Sala VIP – Climatizada y segura


Esto mismo se aplica a quienes viven en Madrid como a quienes están de paso. Porque en Sala Flowers pensamos en todo el mundo y sabemos qué pasar el día viajando de un lado para otro, por trabajo o motivos personales, también merece un descanso como es debido. Si no tienes ganas de pasar horas esperando en Barajas o en Las Rozas y te apetece dormir en condiciones, hacer deporte o trabajar en un lugar tranquilo, solo tienes que venir a visitarnos.

Suite - Sala Flowers
Suite – Sala Flowers


Si eres de esos a los que le gusta salir de fiesta toda la noche y buscar una aventura diferente y exquisita con miedo a volver a casa a rastras. ¿Por qué no aprovechar para dormir en nuestra Suite Especial? Tienes la oportunidad de Dormir con buena compañía siempre ¡Porque en Sala Flowers Estarás en un entorno SOLO PARA ADULTOS!

Explora toda la Web

Si busca un hotel por horas en Madrid, Visita Sala Flowers, Estamos por toda la A6, podrás disfrutar de diferentes entornos, además de noches completas, seguro que encuentras la que mejor se adapta a tus necesidades. En nuestro espacio, la intimidad y el confort se dan la mano en las instalaciones que ofrecemos solo para Adultos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Esto se cerrará en 10 segundos