+34916304777
Horario
24 Horas
Localización
C. Rosa de Lima, 2, Las Matas
MÁS VENTAJAS EN SALA FLOWERS

Que te Espera en la Discoteca Flowers

En Sala Flowers Iniciamos este 2024 cargados de buenas ofertas, muchas promociones, eventos y descuentos especiales a nuestros clientes de confianza.

 

Esta sección está hecha para ti, para que puedas familiarizarte con nuestras temáticas paso a paso y te unas a disfrutar de las ventajas que brindamos en Sala Flowers.

Guest Capacity for Entire Restaurant Event

En busca de lo mejor para Ti

Tenemos muchas opciones que hacen de nuestras instalaciones el lugar adecuado y perfecto para ti.

 

No está de más decir que somos un hotel solo para adultos, con Sitio VIP donde sin duda tus sueños se harán realidad.

 

Además, la discoteca es un complejo perfecto para tomar unas copas entre amigos o amigas. Importante es este tema que queremos resaltar. Nuestras ofertas llegan aquí.

 

Si te suscribes en nuestra web desde el enlace que te compartimos, por toda esta sección optarás por una segunda consumación 1 vez por semana, totalmente gratis.

 

Aquí no acaba. Por todo el mes de febrero para ti, la hora Feliz de 18 a 19 horas, tenemos un 2 x 1 en bebidas.

DINING CAPACITY IN THE PRIVATE ROOM

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
FIESTAS PRIVADAS

¿Estas buscando un Lugar Exclusivo para tu fiesta privada en Madrid?

¿Necesitas un alojamiento para cumplir esa fantasia que mas ahnelas?

¿ Que lo que necesitas es algo tan personal que no sabes donde hacerlo ?

En Sala Flowers Madrid, Tenemos una solucion muy efectiva y personalizada para todos esos sueños. No importa la tematica ni lo que desees, si buscas una gogo performance, Bailes eroticos, Strippers, Go go dance, Bailarinas, show privados en madrid, Bailes eroticos en cualquier parte de la ciudad de madrid, dress code, alguna tematica especial o algo realmente unico en tu estilo lo tenemos.

 

¿Que no te lo crees?

Que si, En sala Flowers Madrid. Tenemos T O D O , Alojamiento para los amigos, participantes del evento, familia, parking privado, la musica que tu quieras, videos en directo, luces led, zona privada, Zona VIP, discoteca, Peluqueria, Gimnasio. Esa aventura que quieres vivir, En Nuestro hotel podemos realizarla.

Queremos verte, queremos conocerte y queremos cumplir tus sueños, asi que no dudes en elegirnos para ese evento especial, recuerda, ADULT ONLY en nuestras instalaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
HOTEL POR HORAS MADRID

Sala Flowers Madrid

Habitación
por
Horas
Madrid

Hotel por horas en madrid

En Sala Flowers somos como Madrid Un entorno que nunca descansa, evolucionamos constantemente para mejorar nuestro servicio al máximo nivel posible y por eso que desde la Sala Flowers te proponemos los mejores hoteles de uso diurno y nocturno, Ubicados en las Rozas de Madrid tenemos a tu disposición las mejores opciones si te apetece echar un descanso o compartir un momento íntimo con tu pareja, tampoco te lo vamos a impedir. ¡Faltaría más! Lo importante es que disfrutes de nuestras instalaciones por horas como más te plazca, ya sea solo, o acompañado de alguien especial para ti, Es un Hotel Solo para Adultos en Madrid.

Habitacion Con Iluminacion Circadiana
Habitacion Con Iluminacion Circadiana

Podrás reservar de forma fácil y seguro si estás de paso por la A6 y sus alrededores.

¿Por qué Quedarte en Sala Flowers? Pues para lo que tú quieras: sorprender a tu pareja con un encuentro romántico, relajarte, tomar unas copas con los colegas después del trabajo, disfrutar de una Sala VIP climatizada, descansar después de un largo viaje en la Discoteca, Comerte un Rico Chuletón de Ternera a la Barbacoa.

Sala vip - Climatizada y segura
Sala VIP – Climatizada y segura


Esto mismo se aplica a quienes viven en Madrid como a quienes están de paso. Porque en Sala Flowers pensamos en todo el mundo y sabemos qué pasar el día viajando de un lado para otro, por trabajo o motivos personales, también merece un descanso como es debido. Si no tienes ganas de pasar horas esperando en Barajas o en Las Rozas y te apetece dormir en condiciones, hacer deporte o trabajar en un lugar tranquilo, solo tienes que venir a visitarnos.

Suite - Sala Flowers
Suite – Sala Flowers


Si eres de esos a los que le gusta salir de fiesta toda la noche y buscar una aventura diferente y exquisita con miedo a volver a casa a rastras. ¿Por qué no aprovechar para dormir en nuestra Suite Especial? Tienes la oportunidad de Dormir con buena compañía siempre ¡Porque en Sala Flowers Estarás en un entorno SOLO PARA ADULTOS!

Explora toda la Web

Si busca un hotel por horas en Madrid, Visita Sala Flowers, Estamos por toda la A6, podrás disfrutar de diferentes entornos, además de noches completas, seguro que encuentras la que mejor se adapta a tus necesidades. En nuestro espacio, la intimidad y el confort se dan la mano en las instalaciones que ofrecemos solo para Adultos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
BLACK FRIDAY EN SALA FLOWERS

FOllOW

us

botellas de flowers madrid

Black Friday en sala flowers

BLACK FRIDAY - HOTEL - LAS ROZAS

OFERTA EN HOTELES CON EL BLACK FRIDAY, Ahorra y benefíciate de nuestro BLACK FRIDAY, No dejes pasar la oportunidad y ven a disfrutar de tu estancia en Sala Flowers, Hotel + Sala VIP. Consigue las Mejores ofertas en Bebidas, Habitaciones, Eventos, Estas fiestas podrás hacerte con las ofertas más coloridas, más exquisitas y +++ especiales, todo para Ti. En SALA FLOWERS este año queremos celebrar el comienzo de las fiestas navideñas con todos vosotros y para ello invitaremos a nuestros clientes a una consumición en Nuestra Discoteca exclusiva, Donde vas a vivir momentos Increíbles, La compañía ideal para ti te espera en nuestras instalaciones. El 24 de noviembre de 2023 podrás disfrutar de nuestras instalaciones y una consumición será por nuestra cuenta. ¿Contamos contigo?

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
ILUMINACIÓN CIRCADIANA EN FLOWERS

Iluminación Circadiana en sala flowers

En Sala Flowers hemos  evolucionado para mejorar nuestro servicio y calidad, Mejorando la Luz de toda la instalación y adaptando La Iluminación Circadiana porque sabemos que todo viajero desea una estancia cómoda, un lugar donde poder vivir grandes aventuras de inicio a fin. Por eso pensamos en todo para que puedas estar bien y culminar la noche de la mejor forma.

Iluminación Circadiana en Toda la Sala Flowers

Beneficios 

01

En la Habitación

Sin duda alguna con esto podremos mejorar el sueño, la duración, la calidad y despertarás con mucha más energía.

02

En la Vista

Te ayudará a mantener un bienestar visual, con máxima comodidad, tanto si deseas culminar un trabajo o mirar alguna película.

03

En tu cuerpo

Científicamente, se ha demostrado que estar rodeado de una buena iluminación ayuda a reducir el estrés, relaja tu mente y cuerpo con los cambios de horarios.

04

Despues de la Noche

En Sala Flowers somos especialistas en las fiestas temáticas, con nuestra discoteca y sala Vip te aseguramos momentos intensos, terminarás tu noche de la mejor manera.

Lo mejor siempre a tu Alcance con Sala Flowers

No dudes en visitarnos, El mejor hotel, discoteca, sala vip exclusiva +  iluminación circadiana en Las Rozas, Madrid.

Iluminacion circadiana en la disco
en la sala vip iluminacion circadiana
botellas de flowers madrid
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
VACACIONES EN FLOWERS

aprende sobre nosotros

estamos encantados de guiarte

turismo y vacaciones

En nuestro hotel Sala Flowers Madrid totalmente climatizado y diseñado específicamente para adultos que desean disfrutar de una experiencia tranquila y relajante junto a la Discoteca sin las distracciones de los niños. 

Nuestro hotel ubicado en Las Rozas Madrid brinda un ambiente tranquilo y sofisticado que es perfecto para parejas, personas que viajan solas y amigos que buscan unas vacaciones sin niños.

Relax y Confort

Las rozas de Madrid un lugar con Historia.

Uno de los principales beneficios de nuestro Hotel es la exclusividad solo para adultos y la privacidad que ofrecen. Sin niños alrededor, los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente tranquilo y pacífico, sin tener que preocuparse por el ruido o las interrupciones que a menudo se presentan en los hoteles orientados a la familia. El área de la Discoteca es una característica particularmente popular de Nuestro Hotel, ya que brinda un ambiente tranquilo y lujoso para relajarse y tomar una copa.

Mira Nuestras Instalaciones

Lo que Flowers Puede Ofrecerte

Wi-Fi

El internet es totalmente gratis al alojarte en nuestro Hotel.

Las Rozas

Conoceras uno de los municipios con mas historia de españa.

en compañia o solo

No tendras que preocuparte si vienes solo o acompañado tenemos eventos exclusivos para ti.

Todo en un solo Lugar

Disponemos de Gimnasio, Peluqueria, comedor, sala de eventos, Sala vip.

3 Llaves

Servicio Premium y Exclusivo

En Sala Flowers ofrecemos un servicio premium que se adapta específicamente a los viajeros adultos lo que permite a los huéspedes disfrutar de una experiencia de relajación completa.

Las áreas de la Sala Vip está diseñada para ser sofisticada y privada, con jacuzzi.  Una variedad de opciones de entretenimiento, como eventos en vivo, fiestas tematicas, lo que permite a los huéspedes socializar y conocer a otros adultos en un ambiente relajado y cómodo.

En nuestro hotel también ofrecemos una variedad de alojamientos, desde suites de lujo hasta amplias habitaciones. Estas habitaciones suelen estar diseñadas con una decoración elegante y con comodidades lujosas, como ropa de cama suave y ajustada a tus necesidades, artículos de tocador de alta calidad y sistemas de entretenimiento de última generación. Totalmente climatizado para cualquier ambiente ya sea verano o invierno, también ofrecemos comidas en la habitación, lo que permite a los huéspedes disfrutar de una comida tranquila e íntima en la comodidad de su propia habitación.

En resumen, Sala Flowers es ideal para ti, brindamos un ambiente tranquilo y sofisticado que se adapta específicamente a las necesidades y preferencias de los viajeros adultos. Con comodidades de primera, una variedad de entretenimiento,  Ya sea que busques relajarte y descansar, socializar con otros adultos o disfrutar de una escapada romántica, en Sala flowers te aseguramos el ambiente perfecto para unas vacaciones tranquilas y placenteras.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
HABITACIONES LIBERALES

¿ Buscas un lugar donde cumplir tus fantasias ?

En Sala Flowers nos encanta disfrutar de la vida en su maximo esplendor, disfrutamos de las fiestas para adultos. Si bien intentamos incluír una serie de fiestas para parejas mas codiciosas a las que podían asistir, tambien disponemos de amplias instalaciones, habitaciones y suites privadas con Wifi gratis con el alojamiento, parking privado y servicio a la habitación las 24 horas.

" Tu fantasia puede ser realidad con libertad y seguridad en Sala Flowers "

¿ Tienes Alguna Pregunta ?

?

Queremos apoyarte en tu idea y hacer realidad esas cosas que deseas experimentar, nuestro hotel es exclusivo para adultos y disponemos de todo lo necesario.

Una fantasia no es posible si no la compartes con libertad, por ende debe ser importante que tu compañia comparta los mismos gustos que tu en tu decision. Hablar con ella abiertamente y decirle lo que mas deseas.

Si estas en las Rozas o en Madrid Centro y sois una pareja de mentalidad abierta, quereis vivir libremente un encuentro no teneis que procuparos mas por nada.

Dentro de cada persona hay un mundo, cada pareja o soltero vive dia a dia con una fantasia particular, deseando que llegue ese momento y disfrutarlo. Dar un paso al frente en estas circunstancias puede salvar tu relación o asimismo hacer que tu vida de soltero sea aun mas placentera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
POLE DANCE EN LAS ROZAS

Baile en Barra

Pole dance flowers

EVENTOS EXCLUSIVOS TODOS LOS FINES DE SEMANA

SI BUSCAS DIVERSIóN Y CONFORT

En Sala flowers Madrid tenemos un sinfín de opciones y formas de hacer tu estancia más atractiva y relajante. A tu disposición las 24 horas tenemos la Sala VIP con barra de pole dance, climatizado y con jacuzzi. 

Igualmente puedes compartir una copa de vino o cualquier bebida que desees en la discoteca con eventos en directo a pantalla grande. 

¿ Porqué debes presenciar un show de Pole dance ?

- Relaja -

Te hará desconectar, sentirte en otro galaxia y en otro tiempo donde solo tu confort importa.

- estimula -

Ayuda a mejorar la producción de endorfinas favoreciendo así la producción de la hormona que regula el sueño y te relaja.

- se disfruta -

Disfrutaras de un evento de calidad, con complicidad, podrás desconectar a un nivel máximo y seguro.

Sala Flowers Madrid

Un hotel exclusivo para adultos

La Mejor opción en las Rozas Madrid

hacer posible lo imposible.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
PARTIES AND EVENTS FOR ADULTS

Join us to celebrate
Parties and Events for Adults!

Sala Flowers Madrid Logotico estereotico ideal y unico de Flower.


EVERY WEEKEND

When?

EVERY WEEKEND

What?

WE LOVE LIVING LIFE TO THE MAXIMUM LEVEL

Where?

CALLE ROSA DE LIMA, LAS MATAS - MADRID

Extensive facilities, the best drinks and top music.

You have all the comforts, as if you come alone or accompanied.

#SALAFLOWERSMADRID

SALA FLOWERS MADRID

EVERY WEEKEND OF THE YEAR

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
HOTEL IN MADRID

What We Do Best

Luxury hotel with nightclub and VIP lounge

we are good at what we do

We are here to assist

You can enjoy endless moments at Sala Flowers Madrid, a luxury hotel with a VIP room, located in Las Rozas. If you are passing through the area and want to rest, live intense moments and be in good company, do not hesitate to give us a chance.. 

The benefits of staying at our hotel with an unbeatable location, 24-hour service, dining room, disco, live shows and much more that you can enjoy, our hotel is only for people over 18 years of age, adults only.

we have no limits

Why Choose Us

01

All in one place

The reality, we have everything in our hotel, you will not get bored for a minute.

02

motivated

A satisfied client is a client who will return to our hotel, it motivates us to be able to offer you everything and much more.

03

Creativity

We always do events with different themes, we have a wide creativity and we know what to do to make you feel free and happy in Sala flowers.

we aren't afraid of trying new things

Be part of something great

Not everything is rosy, we know that we have many things to improve and that is why every day we learn from our experiences to offer a better service, we assure you honesty, a safe service, an unparalleled stay and pleasant moments, all with your broad authorization. . We have the doors open for you if you want to give us a chance. In Sala flowers you will always have a place to disconnect and live those exquisite moments that you want so much.

We Will Help You Every Step Of The Way

If you have any questions, you want more detailed information on how everything works, do not hesitate to call our customer service. Click on the button and you will go directly to the contact area. You can also write to us through our official networks or directly from Google Business. As you wish, we hope that soon you can come to Sala Flowers Madrid.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Esto se cerrará en 10 segundos