+34916304777
Horario
24 Horas
Localización
C. Rosa de Lima, 2, Las Matas
FIESTAS TEMATICAS PARTE II

En sala Flowers Madrid somos Especialistas en Fiestas tematicas, por ende realizamos todos los meses distintas fiestas originales para adultos, diferentes estilos, fiestas que nos permite disfrutar de otras epocas, fantasias, deseos, momentos inigualables y unicos que jamas olvidaras.

 

Hoy hablaremos de Tematicas para fiestas de adutos. En Sala flowers hemos tenido el placer de disfrutar eventos de Cabaret, Fiesta de flour, de colores, Estilo vaqueros, pero hoy os venimos a hablar de esas fiestas con un toque mas picante. Donde la fantasia se hace realidad.

Set Gatita

Un estilo de ropa clasica, con un toque de rebeldia, lujuria y sobre todo ese toque salvaje que caracteriza a los felinos y felinas, Sabemos que muchos de vosotros quereis ver a vuestra acompañante con un traje de estas caracteristicas y disfrutar de una tematica donde todas en la sala seran Gatitas salvajes.

Set Doctora

Aveces queremos sentir un pequeño dolor o fantaseamos con sentir un pequeño dolor solo para que nuestra medica especial pueda venir a curarnos con todo su amor. En este caso en particular es una fantasia tremenda, Una tematica que no puedes perderte en tu vida, porque sin duda cambiaras las formas de ver las cosas. Y saldras totalmente sanado.

Set Conejita

Nada como volver a esa epoca donde las revistas eran nuestro unico medio de visualizacion, donde disfrutabamos con esa tematica tan fantastica como es la del Bunny. Sin duda a una fiesta con estilo Playboy no puedes faltar.

Angeles y Demonios

La fiesta que no te puedes perder, Nada como estar una noche en ese lugar donde el pecado es placer la lujuria es satisfaccion y el momento es unico. En sala flowers lo vas a poder disfrutar y con la mejor compañia.

“No hay nada que incremente más la lujuria que lo prohibido. ”
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
VIP STRIPTEASE

Un dia mas te presentamos dentro de nuestra sección uno de los servicios que mas vas a valorar y que sin duda debes disfrutar.

 

Los Mejores Striptease de Madrid, Si lo que necesitas es desconectar del mundo, de la rutina, del dia a dia y de las preciones laborables.

 

¡ Tenemos una solucion Especial para ti !

 

En Nuestra Sala VIP; Podras disfrutar de un Striptease exclusivo y privado, un evento sin igual donde podras desconectar toda tu mente, y disfrutar en el eden de la lujuria infinita, con jacuzzi y Pole Dance, Sala flowers Madrid es la mejor opción para ti si Quieres un Striptease, Estamos en Calle Rosa de Lima, Las Matas Madrid. 

EL ARTE DE LA TENTACIÓN : El STRIPTEASE Es mas que quitarse la ropa, un momento de conquista, sensualidad, lujuria y disfrute. Un evento exclusivo de Sala Flowers Madrid.

No Nos olvidamos de nada, tenemos todo lo necesio para crear un momento diferente, ese momento que necesitas, Velas Aromaticas, Aceites Estimulantes, Un Salon VIP privado y exclusivo puedes verlo en la seccion de Videos.

 

Disfruta de una experiencia de diversión, locura, erotismo, picardía y mucha emoción con nuestro Grandioso Show de Pole Dance/Strippers en Madrid.

POLE DANCE EN LAS ROZAS

Baile en Barra

Pole dance flowers

EVENTOS EXCLUSIVOS TODOS LOS FINES DE SEMANA

SI BUSCAS DIVERSIóN Y CONFORT

En Sala flowers Madrid tenemos un sinfín de opciones y formas de hacer tu estancia más atractiva y relajante. A tu disposición las 24 horas tenemos la Sala VIP con barra de pole dance, climatizado y con jacuzzi. 

Igualmente puedes compartir una copa de vino o cualquier bebida que desees en la discoteca con eventos en directo a pantalla grande. 

¿ Porqué debes presenciar un show de Pole dance ?

- Relaja -

Te hará desconectar, sentirte en otro galaxia y en otro tiempo donde solo tu confort importa.

- estimula -

Ayuda a mejorar la producción de endorfinas favoreciendo así la producción de la hormona que regula el sueño y te relaja.

- se disfruta -

Disfrutaras de un evento de calidad, con complicidad, podrás desconectar a un nivel máximo y seguro.

Sala Flowers Madrid

Un hotel exclusivo para adultos

La Mejor opción en las Rozas Madrid

hacer posible lo imposible.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Night Club Sala Flowers Madrid

Nigh Club - Sala Flowers

Club Nocturno en Madrid

En Sala flowers Vivimos el dia a dia al maximo, Nuestro club nocturno con sala vip es  alucinante, brutal, divertida, sorprendente, duradera y freaky. 

Madrid es probablemente la mejor ciudad de discotecas de Europa. La cultura clubber se ha convertido en un estilo de vida y la música en una religión.  La gente aprovechaba la libertad recién adquirida y por eso la escena de discotecas se desarrolló de una manera tan singular y en tan poco tiempo, En Sala Flowers encontraras un Hotel+Club Nocturno con nueva identidad, Tenemos todo lo que necesitas y buscas, desde las mejores bebidas del sector, hasta la compañia que te hace falta, incluso si vienes en grupo tendran todos una compañia sin igual.

Las grandes noches de discotecas comienzan con unas copas frías para comenzar la fiestas, mereces un capricho, y en Sala Flowers tenemos T O D O para ti.

Discoteca all Night

pole dance club night

VIP Private Room

Sala Flowers un lugar como ningún otro. Es un festival, es una discoteca, es un hotel, es un Club nocturno, es el País de las Maravillas. Aquí encontrarás diversas formas de divertirte. Con una enorme zona VIP, un restaurante con terraza, un laberinto de pistas de baile, es posible que te pierdas durante horas o incluso días dentro de esta fábrica de amor y relax absoluto. Sala Flowers es un pueblo mágico, donde cada semana organizamos fiestas memorables Solo para Adultos.

 

Hotel + discoteca nocturna; un night club donde podrás encontrar una amplia gama de servicios y vivir experiencias únicas. 

– Discoteca con pantallas gigantes led 

– Restaurante y oferta gastronómica 

– Habitaciones románticas 

– Cabinas de masajes 

– Gimnasio con entrenador personal 

– Parking Gratuito

– Suite con jacuzzi

 

Te sentirás como si estuvieras en un mundo de alegría, felicidad y libertad. Es la escapada perfecta para quienes buscan una experiencia de fiesta original y para quienes quieren conocer una parte desconocida de Las Rozas de Madrid Además, su personal probablemente esté compuesto por la gente más amable que trabaja en los clubes que encontrarás en Toda Madrid.

 

Quizás te preguntes si es buena idea ir hasta allí, ya que está un poco apartado, pero no te preocupes: puedes Alojarte en nuestras habitaciones, Todo decorado y con luces circadianas.

RESTAURANTE

Bonita Experiencia

En Sala Flowers Madrid se Cocina con un estilo unico y diferente, Un hotel con amplia experiencia en comida europea, gastronomia nacional e internacional.

Barbacoa

La Carne de la mejor Calidad, ni hablar del mejor carbon, chuletones de ternera, que pueden servir como plato principal o complemento. A todos se nos hace la boca agua de pensar en pimientos, tomates, patatas o cebollas crujientes y recién hechos.

“La Mejor Gastronomia en Sala Flowers Madrid.”

Siente el sabor de España

El ambiente creado en un evento donde hay una barbacoa de por medio tiende a ser diferente, agradable y lleno de risas. Es una gran terapia contra el estrés, Sin hablar de la cantidad de bebidas de diferentes tipos que podemos ofrecerte, Las mejores marcas del mercado.

Si Quieres Reservar

Deja Tu mensaje, Respondemos en 24 horas Habiles.

C. Rosa de Lima, 2, 28290 Las Matas, Madrid

+34 916 30 47 77

HOTEL ADULTS ONLY

Si lo que necesitas es un hotel que cubra todas tus necesidades y sea exclusivo para adultos, Hotel Adult Only

¡Te presentamos un pedazo de paraíso! para pam pam !

El hotel de la felicidad: Si desea relajarse en un exclusivo y moderno hotel con vistas espectaculares, zona de solárium, disfrutar de actividades al aire libre en un entorno natural impresionante, pasear por el centro histórico de la ciudad y degustar excelentes especialidades de nuestra cocina, entonces Sala flowers Madrid es la mejor opción para ti. En nuestras instalaciones ofrecemos un ambiente maravilloso y una privacidad a medida para los huéspedes adultos. Teniendo en cuenta que nuestro hotel es solo para adultos, si lo que busca es hoteles en madrid solo para adultos estas en el sitio indicado.

LA DECISIÓN ES TUYA: Reserve una habitación o suite moderna con excelentes vistas, cristales en el techo, TV, Servicio de habitaciones 24 horas, disfrute de unas relajantes vacaciones o de un evento especial en Sala Flowers Madrid.

 

 

No nos olvidemos de las cenas románticas en la terraza le proporcionarán momentos para recordar, Una carpa con Barbacoa, Disfrute de unas vacaciones de ensueño en tu Hotel solo para adultos y moderno con acceso directo, parking privado. Que llevará sus vacaciones de ensueño al siguiente nivel de hedonismo.

MÁS VENTAJAS EN SALA FLOWERS

Que te Espera en la Discoteca Flowers

En Sala Flowers Iniciamos este 2024 cargados de buenas ofertas, muchas promociones, eventos y descuentos especiales a nuestros clientes de confianza.

 

Esta sección está hecha para ti, para que puedas familiarizarte con nuestras temáticas paso a paso y te unas a disfrutar de las ventajas que brindamos en Sala Flowers.

Guest Capacity for Entire Restaurant Event

En busca de lo mejor para Ti

Tenemos muchas opciones que hacen de nuestras instalaciones el lugar adecuado y perfecto para ti.

 

No está de más decir que somos un hotel solo para adultos, con Sitio VIP donde sin duda tus sueños se harán realidad.

 

Además, la discoteca es un complejo perfecto para tomar unas copas entre amigos o amigas. Importante es este tema que queremos resaltar. Nuestras ofertas llegan aquí.

 

Si te suscribes en nuestra web desde el enlace que te compartimos, por toda esta sección optarás por una segunda consumación 1 vez por semana, totalmente gratis.

 

Aquí no acaba. Por todo el mes de febrero para ti, la hora Feliz de 18 a 19 horas, tenemos un 2 x 1 en bebidas.

DINING CAPACITY IN THE PRIVATE ROOM

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
FIESTAS PRIVADAS

¿Estas buscando un Lugar Exclusivo para tu fiesta privada en Madrid?

¿Necesitas un alojamiento para cumplir esa fantasia que mas ahnelas?

¿ Que lo que necesitas es algo tan personal que no sabes donde hacerlo ?

En Sala Flowers Madrid, Tenemos una solucion muy efectiva y personalizada para todos esos sueños. No importa la tematica ni lo que desees, si buscas una gogo performance, Bailes eroticos, Strippers, Go go dance, Bailarinas, show privados en madrid, Bailes eroticos en cualquier parte de la ciudad de madrid, dress code, alguna tematica especial o algo realmente unico en tu estilo lo tenemos.

 

¿Que no te lo crees?

Que si, En sala Flowers Madrid. Tenemos T O D O , Alojamiento para los amigos, participantes del evento, familia, parking privado, la musica que tu quieras, videos en directo, luces led, zona privada, Zona VIP, discoteca, Peluqueria, Gimnasio. Esa aventura que quieres vivir, En Nuestro hotel podemos realizarla.

Queremos verte, queremos conocerte y queremos cumplir tus sueños, asi que no dudes en elegirnos para ese evento especial, recuerda, ADULT ONLY en nuestras instalaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
HOTEL POR HORAS MADRID

Sala Flowers Madrid

Habitación
por
Horas
Madrid

Hotel por horas en madrid

En Sala Flowers somos como Madrid Un entorno que nunca descansa, evolucionamos constantemente para mejorar nuestro servicio al máximo nivel posible y por eso que desde la Sala Flowers te proponemos los mejores hoteles de uso diurno y nocturno, Ubicados en las Rozas de Madrid tenemos a tu disposición las mejores opciones si te apetece echar un descanso o compartir un momento íntimo con tu pareja, tampoco te lo vamos a impedir. ¡Faltaría más! Lo importante es que disfrutes de nuestras instalaciones por horas como más te plazca, ya sea solo, o acompañado de alguien especial para ti, Es un Hotel Solo para Adultos en Madrid.

Habitacion Con Iluminacion Circadiana
Habitacion Con Iluminacion Circadiana

Podrás reservar de forma fácil y seguro si estás de paso por la A6 y sus alrededores.

¿Por qué Quedarte en Sala Flowers? Pues para lo que tú quieras: sorprender a tu pareja con un encuentro romántico, relajarte, tomar unas copas con los colegas después del trabajo, disfrutar de una Sala VIP climatizada, descansar después de un largo viaje en la Discoteca, Comerte un Rico Chuletón de Ternera a la Barbacoa.

Sala vip - Climatizada y segura
Sala VIP – Climatizada y segura


Esto mismo se aplica a quienes viven en Madrid como a quienes están de paso. Porque en Sala Flowers pensamos en todo el mundo y sabemos qué pasar el día viajando de un lado para otro, por trabajo o motivos personales, también merece un descanso como es debido. Si no tienes ganas de pasar horas esperando en Barajas o en Las Rozas y te apetece dormir en condiciones, hacer deporte o trabajar en un lugar tranquilo, solo tienes que venir a visitarnos.

Suite - Sala Flowers
Suite – Sala Flowers


Si eres de esos a los que le gusta salir de fiesta toda la noche y buscar una aventura diferente y exquisita con miedo a volver a casa a rastras. ¿Por qué no aprovechar para dormir en nuestra Suite Especial? Tienes la oportunidad de Dormir con buena compañía siempre ¡Porque en Sala Flowers Estarás en un entorno SOLO PARA ADULTOS!

Explora toda la Web

Si busca un hotel por horas en Madrid, Visita Sala Flowers, Estamos por toda la A6, podrás disfrutar de diferentes entornos, además de noches completas, seguro que encuentras la que mejor se adapta a tus necesidades. En nuestro espacio, la intimidad y el confort se dan la mano en las instalaciones que ofrecemos solo para Adultos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
BLACK FRIDAY EN SALA FLOWERS

FOllOW

us

botellas de flowers madrid

Black Friday en sala flowers

BLACK FRIDAY - HOTEL - LAS ROZAS

OFERTA EN HOTELES CON EL BLACK FRIDAY, Ahorra y benefíciate de nuestro BLACK FRIDAY, No dejes pasar la oportunidad y ven a disfrutar de tu estancia en Sala Flowers, Hotel + Sala VIP. Consigue las Mejores ofertas en Bebidas, Habitaciones, Eventos, Estas fiestas podrás hacerte con las ofertas más coloridas, más exquisitas y +++ especiales, todo para Ti. En SALA FLOWERS este año queremos celebrar el comienzo de las fiestas navideñas con todos vosotros y para ello invitaremos a nuestros clientes a una consumición en Nuestra Discoteca exclusiva, Donde vas a vivir momentos Increíbles, La compañía ideal para ti te espera en nuestras instalaciones. El 24 de noviembre de 2023 podrás disfrutar de nuestras instalaciones y una consumición será por nuestra cuenta. ¿Contamos contigo?

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Esto se cerrará en 10 segundos

Abrir chat