Striptease

Vivir la emoción del fútbol acompañado de un striptease ¿Qué más puedes pedir?

Con la llegada del buen tiempo y el Mundial, apetece cada vez más salir. Pero el ser humano es un animal de costumbres. Por eso, nos conformamos con planes normales que hace todo el mundo cuando podríamos hacer de cada situación que sea única. En Flowers, te proponemos la unión de fútbol y striptease en Madrid.

Striptease en Madrid: un plan redondo

Sorprende un día a tus amigos y llévales a Flowers a ver el fútbol. Podrás animar a tu selección a la vez que te diviertes con el mejor striptease en Madrid. En nuestro hotel para adultos tenemos:

Parking vigilado gratuito

Queremos que te sientas seguro. Por eso, te ofrecemos un parking totalmente gratuito para los clientes. Así, todo el tiempo que pases con nosotros, podrás tener la seguridad de dejar tu coche en una zona totalmente vigilada. Solo tendrás que preocuparte de pasarlo bien.despedidas de soltero en madrid - sala flowers

Servicio de habitaciones

Como queremos ofrecerte una experiencia completa, te ofrecemos servicio de habitaciones en nuestro apartahotel. Muchas veces salimos con la preocupación de quién tendrá que coger el coche a la vuelta. Así podrás vivir una noche única con todas las sensaciones. Tienes un completo servicio de habitaciones, minibar, gimnasio y restaurante: ¿Qué más se puede pedir? Queremos que pases una noche a tu gusto.

Zona de picoteo

¿Qué sería de los partidos sin algo para picar? Te ofrecemos un servicio de calidad en nuestra zona de tapeo desde las 8 de la tarde a las 4 de la madrugada. Contamos con una buena variedad de tapas y raciones.

Catering 24 horas

Si nuestra zona de picoteo no te parece suficiente, tenemos servicio de catering durante todo el día. Así, puedes alargar tu noche todo lo que quieres y seguir disfrutando.

Pantalla gigante

Puedes ver el fútbol de la mejor manera posible. En Flowers instalamos pantallas gigantes para que puedas sentir más intensamente el partido.

el mejor striptease en madrid acompañado de fútbol

Los mejores destilados y champagnes

En Flowers tenemos toda clase de bebidas. Tenemos una selección de los mejores destilados y champagnes. No hay nada más importante en una celebración que un buen champagne. Si lo tuyo son más las copas, tenemos una buena noticia para ti. Si te bebes dos copas, nosotros te invitamos a una tercera.

Discoteca erótica

Nuestros espectáculos de striaptease son totalmente exclusivos y dedicados al entretenimiento y deleite de nuestros clientes. Te sentirás totalmente hipnotizado por la sensualidad de las chicas más bellas. Si quieres algo más íntimo, te invitamos a probar nuestra zona VIP.  Puedes reservar la zona para cumpleaños y toda clase de celebraciones. Somos especialistas en despedidas de soltero.

El mejor striptease en Madrid está en Flowers

Queremos hacer que cada experiencia de nuestros clientes sea única. Por eso, mejoramos cada día para ofrecer un plan único. En Flowers está el mejor striptease en Madrid, con las mejores profesionales de la danza erótica. Siéntete protagonista de algo inigualable. Y recuerda: lo que pasa en Flowers se queda en Flowers.

button (8)