apartahotel flowers

Da la bienvenida al verano en discoteca erótica Flowers

Va viniendo el buen tiempo y la época en que salimos más de casa y buscamos planes diferentes para pasarlo bien. Está demostrado que Madrid es una de las mejores ciudades para irse de fiesta, y acudir a una discoteca erótica es una opción única para vivir momentos divertidos que jamás olvidarás. Si vienes a disfrutar a Sala Flowers, te aseguramos que será inolvidable, tanto tú como todos tus amigos viviréis una experiencia fantástica que seguro buscaréis repetir. Si todavía no estáis convencidos, os dejamos con estos 5 motivos que seguro sí lo harán.

5 motivos para elegir Flowers como tu discoteca erótica

Flowers es la discoteca erótica que te cautivará y cuya fiesta se quedará marcada en tu retina para el resto de tu vida.

  1. Tenemos lo mejor. Podrás disfrutar de estar en la mejor discoteca erótica de Madrid. Encontrarás las mejores performance con actuaciones increíbles. Prepárate para alcanzar una sensación de éxtasis y placer que te harán creer que estás en el cielo.La mejor forma de celebrar el verano es la discoteca erótica Flowers
  2. Zona VIP: Si quieres vivir tu fiesta de manera más privada con tus amigos, teniendo un servicio de calidad durante toda la noche, no puedes perderte nuestra zona exclusiva.
  3. Contamos con una carta de picoteo compuesta por exquisitas hamburguesas, jamón de bellota, lomo ibérico, queso curado y la mejor variedad de vinos.
  4. Si tú o alguno de tus amigos quiere pasar la noche allí después de la fiesta, contamos con unos apartamentos que se encuentran al lado de la discoteca, donde podrás ponerte cómodo y relajarte. Los apartamentos cuentan con WiFi, teléfono, televisión, servicio de habitaciones, minibar, etc.
  5. Los extras. Por si todo lo anterior fuera poco, tenemos un parking abierto 24 horas, para que pases toda la noche sin preocupación. También contamos con una pantalla gigante, un gimnasio y servicio de habitaciones para tu disfrute.

Como puedes comprobar, en Flowers, tu noche puede ser magnífica, especial. ¡Haz  realidad tus fantasías! Te ofrecemos un lugar confortable para pasar un buen rato con buena compañía.

Ven a celebrar tu despedida de soltero en Madrid con Flowers

Seguramente ya lo veas más claro, Flowers ofrece multitud de cosas que te embaucarán. Si estás buscando lugar para celebrar tu despedida de soltero en Madrid, ponte en contacto con nosotros. Tenemos el mejor servicio. En Flowers te esperamos con los brazos abiertos, además con dos consumiciones, ¡te regalamos la tercera! ¡Ven a Flowers a disfrutar!

button (8)