Striptease

Ven al striptease en Madrid que te hará subir la temperatura

El striptease en Madrid se ha convertido en una de las mejores actividades de entretenimiento. Se ha convertido en uno de los planes más seleccionados en el momento por lo que no te quedes atrás y ven a visitarnos. El striptease, proviene de las palabras inglesas “strip” (que significa desnudar) y “tease” (que significa provocar) y su origen se remonta a los años anteriores al nacimiento de Cristo (a.C.) ya que aparecen los primeros documentos.

Más adelante, el striptease fue tomando forma hasta ser lo que hoy en día conocemos como tal. Desde la danza de los siete velos de la princesa Salomé (uno de los hitos de este arte) hasta que se convirtió en espectáculo popular a finales del siglo XIX gracias a lugares como el café parisino El diván japonés.striptease madrid en flowers 3

En Estados Unidos, el striptease se introdujo durante los locos años veinte con artistas como Gipsy Rose Lee. Además un momento clave fue la película francesa Le Coucher de la Mariée de 1896 que se convirtió en una película pionera en el género erótico gracias a que aparece el primer striptease grabado.

Elige el striptease en Madrid para cualquier celebración

La verdad es que cualquier celebración entre adultos puede ser la adecuada para elegir un striptease en Madrid; desde un cumpleaños, una fiesta de despedida de soltero, una fiesta entre amigos… Las opciones son infinitas y si quieres pasar un buen rato disfrutando por todo lo alto será mejor que nos elijas.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de poner el toque erótico a vuestra celebración con una propuesta única que es mucho más que un espectáculo. Ante todo la noche os deparará momentos únicos y estará llena de sorpresas con las que podréis disfrutar de anécdotas memorables.

Flowers, especialista en striptease en Madrid

Esta discoteca para mayores de dieciocho años donde disfrutarás de las mejores formas de ocio. Hoy en día es muy complicado desconectar del día a día por eso en Flowers te ofrecemos los mejores striptease en Madrid. Elige tomarte una copa con nosotros y conocerás el magnífico ambiente que nos rodea.striptease madrid en flowers 2

Nuestros clientes son nuestra principal prioridad y estamos siempre dispuestos a mejorar las promociones que ofrecemos. Para disfrutes de tu noche te proponemos la oferta de tomarte dos copas y te invitamos a la tercera. Una forma de poder agradecer a nuestros clientes lo agradecidos que estamos por su visita.

Nuestra discoteca erótica, donde encontrarás striptease en Madrid, es el sitio ideal para pasar una noche ideal. Entre nuestros servicios podrás contar con parking vigilado y gratuito durante las 24 horas del día, una zona de tapeo de 20 h a 4 h de la mañana para comer y por último, una zona VIP donde ofreceremos las fiestas más íntimas.

Flowers, especialistas en striptease en Madrid, donde recibirás el mejor trato. Estamos seguros que tendrás una experiencia increíble que te hará subir la temperatura. Contacta con nosotros.

button (8)