apartahotel discoteca erotica, Striptease

Un striptease en Madrid ¡único y divertido!

Para disfrutar de un baile sensual y divertido ya no es necesario irse lejos. Gracias a discotecas eróticas como la Sala Flowers puedes encontrar un striptease en Madrid que no tiene nada que envidiar a los que se llevan a cabo en las salas más famosas del mundo.

Un Striptease sensual y atrevido

Si hay algo que debe tener un striptease para disfrutarlo al máximo es un alto nivel de sensualidad. Y es que el baile de una stripper es mucho más que irse quitando la ropa poco a poco al ritmo de la música.

Por ello solo contratamos a las mejores bailarinas que saben cómo usar sus movimientos para hacer despertar las mejores sensaciones y emociones. Son auténticas profesionales de la sensualidad que conseguirán que olvides todo lo que tienes a tu alrededor y que tan solo te fijes en sus cuerpos.

Poco a poco la temperatura irá subiendo mientras te dejas llevar por un cúmulo de sensaciones como nunca antes habías experimentado. Una experiencia que debes probar por ti mismo, porque no podrás describirlo con palabras.

Empieza la noche solo, acábala con quien tú quieras

Si hay algo que tienen de especial las discotecas eróticas es que sabes cómo empieza la noche pero no cómo acabará. Abrimos la sala a las 17:00 y la cerramos pasadas las 4 de la mañana así que ¡imagina cuántas cosas pueden pasar!

En la barra tendrás los mejores cocteles y combinados para empezar bien la noche. Después puedes recorrer la sala disfrutando del mejor striptease en Madrid que ofrecen nuestras chicas a diario.

O si lo prefieres, puedes probar y buscar compañía para tomar unas copas… ¡y quién sabe si algo más!

En cualquier caso, al lado de la discoteca encontrarás nuestros apartamentos con todo lujo de detalles para todos aquellos que hayan encontrado pareja y no quieran volver a casa hasta el día siguiente.

Mucho más que un local de striptease en Madrid

Como ves, hemos preparado nuestra sala para ofrecerte las mejores opciones de entretenimiento y diversión para una noche redonda.

Es una gran idea para aquellos que tengan que hacer noche en Madrid y que no quieran el típico hotel lleno de ejecutivos. Porque ¿qué mejor que un striptease para desconectar del duro trabajo?

También puedes venir con tu grupo de amigos y pasar una noche distinta. No hace falta que sea una despedida de soltero o un cumpleaños para disfrutar de nuestras chicas, siempre que nos lo pidáis organizaremos el mejor striptease en Madrid sea la ocasión que sea.

Aquellos que vienen a pasar una noche con nosotros ¡siempre repiten! Así que no esperes más para disfrutar también de una velada llena de sensualidad y diversión.

La discoteca de la Sala Flowers abre a diario y hasta bien entrada la madrugada, por lo que puedes venir a visitarnos cuando quieras. ¿Necesitas que te demos más información? ¡Ponte en contacto con nosotros y trae a tus amigos para pasar una noche increíble!

¡Lo tendremos todo preparado para vosotros!