Striptease

Ven a los mejores stripteases de Madrid. Pásalo como nunca en la Sala Flowers

Ya ha llegado el verano y también el buen tiempo. Deja atrás la rutina y empieza a disfrutar de tu día a día. Si lo que quieres es vivir nuevas experiencias, sentir nuevas sensaciones y disfrutar de la noche madrileña como nunca lo habías hecho… ¡Ven a la Sala Flowers!

Escápate con nosotros y desconecta en nuestra discoteca erótica. En Sala Flowers sabemos lo que quieres y te lo damos. Disponemos de todo lo necesario para hacer de cualquier noche una noche para recordar.

La Sala Flowers es garantía de éxito

Todo el que viene repite. Y es que Sala Flowers es sinónimo de diversión.

Déjate engatusar por los movimientos de caderas de nuestras bailarinas, disfruta en el mejor ambiente y baila con la mejor música del momento. Nuestros espectáculos te despertarán todos los sentidos ya que contamos con las mejores profesionales de Madrid.

Puedes disfrutar de los espectáculos tanto solo como acompañado. Contamos también con zonas VIP donde podrás relajarte con tus amigos y desconectar de la rutina mientras tomas un par de copas de la mejor calidad, siempre con atención personalizada. ¡Estamos a tu disposición!

Pero, ¿qué ofrece la Sala Flowers?    

En la Sala Flowers te ofrecemos confianza, experiencia y profesionalidad.

Celebra una noche mágica en nuestra discoteca erótica. Organizamos tu despedida de soltero, tu boda y ¡cualquier evento que nos propongas! No sólo te quedarás sin aliento con nuestras bailarinas eróticas, también ponemos a tu disposición una serie de servicios que harán de tu noche la más salvaje y especial en mucho tiempo.

Te ofrecemos la mejor experiencia en apartahoteles con servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciones con los mejores profesiones a tu disposición y un servicio de cátering para nuestros exclusivos clientes con comida casera y abierto también las 24 horas del día. Si lo que quieres es desconectar un rato, pásate por nuestro gimnasio y échale un vistazo a las mejores instalaciones para ejercitarte en tus ratos libres.

Aprovéchate de las promociones que tenemos y ¡pásate por La Sala Flowers hoy mismo a disfrutar de los mejores stripteases!

En La Sala Flowers queremos que tengas la mejor experiencia posible y por eso ponemos a tu disposición una serie de promociones de las que te podrás beneficiar siempre que quieras. Consume dos copas en nuestra discoteca erótica ¡y nosotros te invitamos a la tercera! O ven todos los días a partir de las dos de la mañana a probar suerte ¡regalamos una botella de champagne todos los días!

Si tienes alguna duda acerca de nuestra discoteca ¡no dudes en consultarnos! Llámanos al 91 630 47 77 y confía en nosotros para la máxima profesionalidad y discreción.

La Sala Flowers es tu discoteca erótica.

button (8)