PANTALLA GIGANTE PARA FÚTBOL

Bailes eroticos en nuestra discoteca

Disfruta de nuestros espectáculos en tu discoteca favorita de striptease en Madrid, solo o acompañado. Contamos con exuberantes bailarinas que te dejarán prendido mientras mueven sus caderas y bailan al son de la mejor música y un ambiente incomparable. Aparca el estrés de la semana y escápate de la monotonía diaria en Sala Flowers; aquí, en tu sala de striptease en Madrid, trabajamos diariamente, sin parar, para estar  a tu completa disposición para cualquier día que necesites desinhibirte, y el cuerpo te pida un poco de diversión, aventura y desenfreno.

Deja que tus ojos alegren tu vista y que gozen como nunca antes lo han hecho contemplando las maravillosas danzas sensuales, así como elegantes, que nuestras bailarinas realizan para ti

Horario Discoteca:

-De domingo a miércoles: 17:00-4:00
-De jueves a sábado: 17:00-5:00

Zona Striptease

A continuación te mostramos una pequeña parte de nuestra majestuosa sala de striptease en Madrid. Como puedes observar, la sala esta impregnada de un equilibrio perfecto de diferentes colores que adecuan cada rincón para que luzcan de un ambiente cálido, relajado, sensual y rebosante de estilo propio y original.

Pero esta pequeña galería de fotos es sólo una muestra en forma de guiño que queremos hacerte para compartir contigo un poquito de nuestro secreto; así que te animamos a venir para que puedas desvelar por ti mismo todo lo que aún se esconde en SALA FLOWERS.

¿Buscas una sala de striptease en Madrid? Pues eh aquí la mejor opción:

¡no te arrepentirás!