apartahotel discoteca erotica

5 secretos del mejor hotel erótico de Madrid

¡Psst!¡psst! ¿Quieres descubrir por qué Flowers es el mejor hotel erótico en Madrid? No es un título que nos hayan asignado por azar. Nos lo hemos ganado. Durante años hemos trabajado por ofrecer las mejores prestaciones y servicios a nuestros clientes. Hoy queremos revelarte qué nos hace diferentes y por qué somos el hotel erótico en Madrid mejor valorado.

Las claves del éxito de nuestro hotel erótico en Madrid

shows hotel erótico madrid- Sala Flowers1- Flowers es un sitio donde no solo podrás descansar

Flowers es un complejo que cuenta con una discoteca erótica y, junto a ella, nuestro hotel. Nuestra pista de baile es una de las más concurridas de la capital. Cada noche son muchas las personas que deciden pasarlo en grande con la mejor música, las copas más exclusivas y las strippers más sexys. Por si se te abre el apetito, nuestra discoteca cuenta con una amplia carta en la zona de tapeo para saciar tu hambre durante la noche.

Tu decides como acabar la noche, si volviendo a casa o en nuestro hotel erótico en Madrid para que finalmente la velada sea inolvidable.

2- Un servicio de habitaciones exclusivo

La amabilidad y atención del servicio de habitaciones de nuestro hotel erótico en Madrid te harán sentirte como un rey. Nuestro personal se preocupa para que todo esté al gusto de nuestros clientes. Todo está cuidado al mínimo detalle y la limpieza de las habitaciones es muy meticulosa. Y si echas algo en falta, solo tienes que pedirlo. Cumplimos todas tus demandas para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu estancia en nuestro hotel erótico en Madrid.

apartahotel sala flowers- hotel erótico madrid3- Garantía de seguridad permanente

Con el fin de despreocuparte de todo lo que ocurra de puertas para afuera de tu habitación, nuestro hotel erótico en Madrid cuenta con un servicio de vigilancia 24 horas tanto en el interior del recinto como en el parking. Con la garantía y seguridad de que nada perturbará tu noche, el desenfreno será mayor.

4- Servicio de catering las 24 horas del día

Sabemos que bailar da hambre. Por eso nuestra cocina no cierra. Ya no solo la zona de tapeo, abierta desde las ocho de la tarde hasta las cuatro de la madrugada, sino que en el servicio de habitaciones subirá a tu habitación todo lo que se te antoje sin importar la hora que sea.

5- El equipamiento de nuestras habitaciones te hará sentir cómodo

Las habitaciones de nuestro hotel erótico en Madrid son muy completas. Se trata de amplios espacios con camas tamaño queen size que disponen de teléfono, televisión y conexión a Internet gratuita. Todo pensando en tu descanso y diversión.servicio catering- hotel erótico madrid sala flowers

Flowers, tu hotel erótico en Madrid

En Flowers todo lo hacemos por y para nuestros clientes. Buscamos que su experiencia sea única, por eso trabajamos por mejorar cada día los espectáculos de nuestra discoteca y prestamos el mejor servicio posible en nuestro hotel erótico. Comprueba tu mismo si nos hemos ganado la denominación del mejor hotel erótico en Madrid.

button (8)