apartahotel discoteca erotica

Sala Flowers, una discoteca donde ligar, pasarlo bien ¡y mucho más!

El año hay que empezarlo por todo lo alto y ¿qué mejor que hacerlo de fiesta? En la discoteca erótica de la Sala Flowers tenemos el mejor entretenimiento para que vengas a pasar un rato divertido y sin preocupaciones. ¡Y que no acabes la noche solo!

Y es que el nuevo año aguarda muchas sorpresas por descubrir

Una discoteca ¡con mucho que descubrir!

Como a ti, a nosotros también nos gustan las largas noches de diversión bailando y bebiendo los mejores combinados ¡así que queremos ofrecerte eso mismo!

Por supuesto, tenemos una gran barra en la que podrás pedir tus bebidas sin agobios, con las mejores marcas y sin tener que esperar. ¡Para que tomes lo que realmente te apetece y puedas invitar a quien tú quieras!

Como ves, no queremos ser la típica sala de fiestas ¡queremos ser la mejor discoteca erótica en Madrid!

Por eso, te ofrecemos un espectáculo de striptease cada noche. ¡Has leído bien! ¡Un striptease en Madrid cada noche!

Un espectáculo de striptease cada día ¡ven cuando quieras!

Un buen striptease debe ser:

  • Profesional
  • Sensual
  • Picante
  • ¡Y que te invite a acabar bien la noche!

En la Sala Flowers podrás encontrarlo y con unas bailarinas espectaculares que saben cómo moverse para despertar todo su erotismo. El ambiente de la discoteca erótica también invita a que disfrutes del striptease con una zona dedicada exclusivamente para ello. Un gran escenario que se abre delante de tus ojos y ¡del que no podrás quitar la vista! ¡Solo querrás más!

Harán que pases un buen rato sin necesidad de nada más. En la discoteca erótica se va a pasarlo bien ¡sin presiones! Puedes tomarte una copa solo o con tus amigos, invitar a alguien a tomarla contigo o ponerte a charlar sin necesidad de nada más.

Queremos que estés a gusto y, si vienes con amigos, también podréis reservar un apartado VIP para estar más a vuestro aire sin que nadie os moleste. Y si queréis subir la temperatura, ¡solo tendréis que pedir un striptease privado!

Una opción perfecta para despedidas de soltero o esas noches de cenas entre amigos que quieren tener un gran final.

Si buscas una noche de fiesta de verdad ¡ven a nuestra discoteca erótica!

¿No te pasa que cuando sales de fiesta vuelves con la sensación de no habértelo pasado del todo bien? ¡En Flowers no tendrás ese problema! La discoteca erótica es solo una forma de empezar la noche, pero también es el comienzo de lo que pueden ser noches memorables de las que se recuerdan con los amigos.

Además, en la Sala Flowers la discreción es nuestra máxima, así que no importa lo que pase esa noche ¡te guardaremos el secreto!

Muchas veces te lo estás pasando tan bien que se te olvida la hora de cierre y, cuando llega, te das cuenta que no puedes coger el coche porque has bebido ¡No hay problema! Contamos con habitaciones en las que puedes descansar antes de irte… aunque a lo mejor prefieres venir acompañado.

¡No importa cómo seas o lo que estés buscando! En nuestra discoteca encontrarás una noche de diversión que no te defraudará ¡e incluso podrás ligar!

Si quieres que hagamos una reunión privada, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros cuanto antes. Rellena nuestro formulario o llámanos por teléfono ¡y buscaremos lo mejor para ti!

¿Te atreves a venir a nuestra discoteca erótica? ¡No te pierdas los mejores espectáculos de striptease en Madrid!