apartahotel flowers

Sala Flowers: descubriendo sus secretos más íntimos

Bienvenido a Flowers, un lugar en el que acabarás completamente hechizado por sus irresistibles noches tan características de los hoteles para adultos.

No te asustes, si te invade un impulso incontrolable de venir, suele ocurrir. Porque a un hotel, se va a dormir, pero en Flowers nadie se duerme sin antes haberlo pasado de cine; en Flowers, la música es nuestra principal insignia, por eso, ponemos a tu disposición una increíble sala: la Sala Flowers, formada por una majestuosa discoteca repleta de los mejores espectáculos de stripteases y sensuales bailes aderezados con nuestros strippers y bailarinas de primer nivel; porque un hotel es un sitio de paso, sin embargo, Flowers, es un lugar al que no podrás dejar de venir; porque un hotel para adultos, como su nombre dice, es sólo un hotel para adultos, pero Flowers es… ¡si pudiera explicártelo con palabras, definitivamente no sería Flowers!

Atrapados por sus encantos:

La Sala Flowers no es un sitio como otro cualquiera, por eso te invitamos a saborearlo y a que sigas descubriendo sus rincones más enigmáticos. A que sigas cayendo en sus redes conforme te vamos revelando sus secretos mejor guardados. Como la zona VIP ubicada en su discoteca erótica, para que celebres tus momentos más íntimos en una zona exclusiva para ti y que disfrutes de la fiesta en compañía de tus amigos, de tu pareja, ¡o de alguna persona que acabes de conocer!, con toda la privacidad que desees.

Además encontrarás los mejores espectáculos de striptease en la discoteca, donde podrás relajarte y evadirte al tiempo que disfrutas de una copa y de la buena música para sentirte como nuevo y seguir dando guerra en nuestro paraíso terrenal.

Por esto y por mucho más decimos que Sala Flowers es mucho más que una sala, mucho más que una discoteca erótica, mucho más que un hotel para adultos ¡y mucho más que todo lo que puedas imaginar!

¡Ven a conocer el hotel para adultos de la Sala Flowers!

Y como sabíamos que te iba a encantar y que no ibas a poder resistirte, hemos preparado para ti unas atractivas ofertas y promociones que pocos hoteles para adultos pueden ofrecer, para que las degustes en cuanto vengas:

  • Al pedir una copa, te invitamos a la siguiente. ¡Ya nada podrá pararte!
  • 2×1. Pídete dos copas y paga sólo una. ¡Que empiece la fiesta!
  • Todos los días después de la media noche, sorteamos una fabulosa botella de Champagne francés que podrá ser tuya presentando el ticket de tu consumición, con cada consumición daremos un tikets, cuantas más tengas, más probabilidades tendrás de conseguirla.
  • Por alojarte en cualquier de nuestras habitaciones standar, te invitamos a la primera consumición en la discoteca del Hotel.

¿Sigues ahí? Te avisamos al principio que no podrías resistirte. Imaginamos que estarás viniendo de camino, así que no nos ha dado tiempo a comentarte que disponemos de un parking propio 24 horas para nuestros clientes. ¡Para que puedas llegar hasta la misma puerta! Además lo puedes dejar el tiempo que quieras y siempre con vigilancia.

¡Te esperamos ansiosos!