despedidas de solteros

5 razones para celebrar tu despedida de soltero este verano en Flowers

Si con la llegada del verano, tienes pensado organizar una despedida de soltero en Madrid para uno de tus amigos o familiares busca la mejor opción y no te conformes con cualquier plan.

Será una celebración única que lleváis esperando durante mucho tiempo, por lo que tenéis que exigir lo mejor en todo momento. Tus amigos se merecen una fiesta inolvidable y ahora tenéis la oportunidad de celebrarla de una manera única, original e irrepetible. Desde Sala Flowers, tu discoteca erótica en Madrid, te ayudamos a conseguirlo. Te contamos por qué debes celebrar tu despedida de soltero este verano con nosotros.

5 razones para que disfrutes de la mejor despedida de soltero en Sala Flowers

El dinero ya no será un problema gracias a nuestras promociones exclusivas

En Sala Flowers, tenemos las promociones más exclusivas para ti y tus amigos. Por cada miembro de la despedida que se tome 2 copas, nosotros invitamos a la siguiente. Solo tienes que entrar a la web y ver nuestra promoción, ¿qué mejor que una copa gratis mientras disfrutas de uno de los mejores shows de striptease acompañado por tus mejores amigos?

Podrás disfrutar de las mujeres más bellas de la manera más original

Las mujeres más bellas de Madrid las encontrarás en nuestra discoteca erótica. Satisface tus mayores deseos y los de tus amigos dejando a un lado lo convencional.

Olvídate de planes de adolescentes y celebra una despedida en condiciones, no tengas en cuenta lo que piensen los demás, pasarlo en grande solo depende de ti.

El hotel ideal y zonas VIP diseñada para tus gustos 

por qué debes celebrar tu despedida de soltero en Flowers

Sácale el máximo partido a tu celebración gracias a nuestras zonas exclusivas. Sabemos que buscas diversión a la vez que intimidad y para eso haremos todo lo posible. Conseguiremos que os sintáis totalmente cómodos, poniendo todo de nuestra parte.

En Sala Flowers, la noche no tiene fin, ahora puedes alargar el disfrute de tu despedida terminando la fiesta en nuestro hotel para adultos. ¡Completa una noche única con la mejor compañía!

Zona de tapeo inigualable

Pero en una noche de desenfreno también existe tiempo para comer y descansar, ¿no crees? En nuestra discoteca erótica Flowers lo sabemos, por eso ponemos a tu disposición una zona de tapeo de la máxima calidad. Hamburguesas, embutido ibérico y un largo sin fin de opciones para que tu paladar también disfrute de los sabores más exclusivos.

Además, contamos con una selección única de vinos de Crianza para que puedas darle más categoría, aún si cabe, a tu celebración. Pero, si el vino no es lo tuyo, también contamos con los mejores alcoholes y champagnes. En  Sala Flowers, cuidamos todos los detalles.

Vive la vida al máximo

Ten en cuenta que vida solo hay una y una despedida no es algo que se repita todos los días. Celébrala como realmente quieres y mereces. Olvida todo lo que puedan pensar los demás, tus amigos te lo agradecerán.

Confía en Sala Flowers para organizar la mejor despedida de soltero en Madrid

Pasa una noche inolvidable con tus amigos mientras te deleitas con la música más actual del momento y pasas una noche espectacular. Por todas estas razones, si estás pensando en organizar una despedida de soltero en Madrid, no lo pienses más y contacta con nosotros para pedir más información. Estaremos encantados de ayudarte y hacer que  sea un verdadero triunfo. ¡Pásalo en grande con nosotros, te esperamos!

 

button (8)