apartahotel discoteca erotica

Calienta el otoño en discoteca erótica Flowers

El otoño ha llegado de pleno y, prácticamente sin avisar, las bajas temperaturas han hecho acto de presencia. ¿Se te ha hecho demasiado corto el verano y quieres descubrir nuevas sensaciones? ¿Buscas algo diferente que te quite el frío y, además, haga de tu noche la más especial en mucho tiempo?

El calor del ambiente veraniego ha dado paso al frío y qué mejor forma de combatirlo que con los bailes más ‘hot’ de Madrid. En la discoteca erótica de Sala Flowers, queremos que mantengas una buena temperatura durante todo el año y, es por eso que, incluso, en otoño somos capaces de subir los termómetros más exigentes.

Cuando llegan estas fechas, lo que queremos es poder disfrutar de algo novedoso que nos recargue las pilas y nos evada de la rutina. ¿Sabes todo lo que puedes encontrar en la discoteca erótica de Sala Flowers?

¿Quieres quitarte el abrigo este otoño?

Apostamos lo que sea a que el otoño ha hecho que te pongas ese abrigo que llevaba escondido tantos meses. Nosotros te proponemos quitártelo en la pista de baile de nuestra discoteca erótica ¿Sabes cómo?

En nuestra discoteca erótica contamos con una pista de baile donde podrás darlo todo moviendo el cuerpo con la música más actual del momento. Saca a alguien a bailar y haz de tu noche (y la suya también) una noche caliente y llena de emociones ¡quién sabe si puedes encontrar a tu media naranja! En cualquier caso, la noche puede no terminar ahí si te animas y lo das todo desde el principio. ¿Serás capaz?

Si no te gusta bailar, te ofrecemos también nuestros cócteles de la más alta calidad que harán que entres en calor en unos minutos. Además, podrás aprovecharte de nuestras promociones diarias, con las que disfrutar de una copa gratis será coser y cantar.

Pasa calor con los planes que te ofrecemos en Sala Flowers

¿Aún tienes frío? ¿No notas el calor corriendo por tus venas? Eso tiene solución.

La seña de identidad de Sala Flowers son los stripteases. Toma asiento y deja que nuestras bailarinas te suban la temperatura en menos tiempo del que crees. Nuestras experimentadas profesionales harán de tu noche la más caliente en mucho tiempo, ya que sus bailes, conocidos en todo Madrid, derriten los corazones más fríos.

Sus caderas están manejadas por unos cuerpos de infarto y unos bailes que quitan el hipo. Te aseguramos que harán de tu estancia la más caliente de todo el otoño.

Si lo que quieres es un trato personalizado, comunícanoslo y te habilitaremos nuestra zona VIP. En ella, podrás disfrutar con tus amigos de privacidad mientras nuestros profesionales te ofrecen un trato acorde a tus exigencias.

¿Necesitas más motivos para venir a la discoteca erótica de Sala Flowers?

Si lo que necesitas son más motivos para venir a que te suban la temperatura a nuestra discoteca erótica… ¡Llámanos al 91 630 47 77!

Te informaremos de todo lo que necesitas saber para que tu visita y tu estancia sea lo más placentera posible. ¡Trabajamos para ti!

button (8)