apartahotel discoteca erotica

Las noches más divertidas ¡sólo en la discoteca erótica Flowers!

Cuando buscas una noche divertida y sin preocupaciones ¿dónde vas? ¡A la discoteca erótica de la Sala Flowers! Tenemos todo preparado para que la diversión esté presente desde que entres por la puerta hasta que te vayas de madrugada, ¡por que seguro que te lo pasas tan bien que no te quieres ir antes!

Empieza la noche con nuestras promociones en copas y bebidas

¿Alguna vez has estado en nuestra discoteca? Seguro que te ha sorprendido la gran barra de bebidas que tenemos preparada para vosotros. En ella nos esforzamos por tener, tan solo, las primeras marcas ¡para que estés satisfecho con nosotros!

Dependiendo de cuándo vengas, podrás disfrutar de unas promociones u otras ¡Así que antes de venir, visita la web! En ella encontrarás las últimas novedades para que no solo te lo pases bien, sino también evitar que tu bolsillo se resienta ¡así seguro que quieres volver a venir!

¿Vienes con tus amigos? ¡Avisadnos y guardaremos un reservado para vosotros!

Queremos que te diviertas ¡sobre todo si vienes con tus amigos! ¿Celebráis una despedida de soltero? Podéis traer al novio a pasar esa última noche en Flowers.

¿Es el cumpleaños de uno de vosotros? No dudéis en darle una sorpresa al cumpleañero en nuestra discoteca erótica.

¿Simplemente buscáis un sitio donde divertiros todos juntos sin preocuparse de nada más? ¡La Sala Flowers es lo que estáis buscando!

En los reservados, no solo contaréis con botellas y bebidas de calidad sino que también tenemos preparadas otras cosas que os sorprenderán como, por ejemplo, ¡un espectáculo de striptease solo para vosotros!

Si queréis subir el nivel, podéis elegir la zona y habitaciones VIP en las que encontraréis ¡hasta un jacuzzi! Así disfrutaréis aún más en la mejor compañía.

El espectáculo de striptease de la Sala Flowers, un espectáculo inolvidable

Si quieres algo diferente y que se aleje un poco de la rutina de siempre, ¡no te puedes perder los espectáculos de striptease de la Sala Flowers! Nuestras chicas están preparadas para hacerte cómplice de su sensualidad gracias a sus movimientos.

Nosotros trataremos de hacer que la experiencia sea aún mejor, ya que hemos preparado un gran escenario para que puedas verlo desde cualquier punto. Así que no importa si estás al lado de la barra tomando una copa tranquilamente ¡o estás en primera fila!

¡La noche no acaba nunca en nuestra discoteca erótica!

¿Cansado de locales que cierran pronto y encienden las luces para que vayas saliendo! En la Sala Flowers no tendrás ese problema. La discoteca en sí misma cierra alrededor de las 6, aunque depende del día en que vayas.

Pero eso no significa que tenga que acabar ahí la noche. Si te has quedado con ganas de más fiesta o has conocido a alguien con quien acabar, puedes pedirnos una habitación en el apartahotel que se encuentra anexo a la discoteca erótica.

Si queréis venir en grupo, quizá debáis preguntar antes para que podamos reservar, y encontrar, la mejor habitación para vosotros.

¿Aún te queda alguna duda? ¡Pregúntanos!