apartahotel discoteca erotica, apartahotel para adultos

Hoteles para adultos ¡escapa de la rutina!

Si ya se te han acabado las vacaciones y estás cansado de que todos los fines de semana sean iguales ¡atrévete a visitar los hoteles para adultos! Puedes venir con tu pareja, solo o con amigos, en cualquier caso haremos que tu estancia sea inolvidable.

Qué voy a encontrar en los hoteles para adultos

Una de las grandes ventajas que ofrecen los hoteles para adultos es la sensación de intimidad y privacidad que se respira entre sus habitaciones y apartamentos. Entre sus paredes no encontraras prejuicios ni miradas indiscretas.

Las habitaciones son amplias y cuentan con todas las comodidades para albergar a nuestros huéspedes. Son estancias adecuadas tanto para hombres como para mujeres que quieren pasar un fin de semana diferente y algo picante con sus parejas o conociendo gente nueva.

Los espectáculos del hotel Flowers

Si algo diferencia a Flowers de otros hoteles para adultos es su discoteca erótica, una de las mejores de Madrid. En ella solo tenemos bebidas de la mejor calidad de las que podrás disfrutar mientras disfrutas de los espectáculos sensuales ofrecidos por nuestras stripers.

La discoteca cuenta con varios espacios privados y ambientes distintos que sorprenderán a nuestros clientes. Es perfecta para una despedida de soltero o de soltera, una escapada, o una noche alejado de la rutina del día a día.

Además, la discoteca erótica está dentro del recinto del hotel para adultos así que puedes tomarte tus copas sin preocuparte de tener que coger el coche después. La fiesta acaba a la hora que tú quieras, e incluso podrás continuarla en la habitación. Nuestro servicio de habitaciones os llevarán  una copa para que tengas la mejor experiencia posible.

Los hoteles para adultos están pensados para disfrutar sin  prejuicios ni ataduras, así que no dejes que te intimiden. Si no quieres pasar la noche, también puedes venir a probar nuestra discoteca para ir conociéndonos.

Pregunta por nuestras promociones como la de una copa gratis y ¡ven a pasar una noche inolvidable!