apartahotel flowers

¿Harto del frío? Caliéntate en nuestra discoteca erótica

¿Te cuesta entrar en calor en esta época del año? ¿Estás harto del frío invernal y buscas algo que logre subirte la temperatura?

En Sala Flowers sabemos lo importante que es mantener la temperatura todo el año, y para eso te proponemos los mejores planes de la capital ¿Buscas algo diferente con lo que evadirte de la rutina y pasar una noche memorable?

¿Buscas algo diferente? Ponte las pilas en una discoteca erótica y caliéntate con los mejores stripteases

Encontrar el remedio ideal para combatir el frío venidero es mucho más sencillo de lo que parece.

Pasar una noche en una discoteca erótica te permitirá, además de vivir experiencias nuevas y diferentes, experimentar un despliegue de sensaciones y emociones que harán de tu noche la más especial en mucho tiempo.

Las experiencias más vibrantes son las que realmente merecen la pena y de las que te acabarás acordando en el largo plazo. Y no hay nada que pueda hacerte más vibrar que los movimientos de caderas de nuestras bailarinas.

Nuestras increíbles bailarinas de barra americana te asombrarán con sus stripeteases más sensuales. Un striptease es mucho más que un baile, es un despliegue de sensualidad y movimientos que te quitarán la respiración. ¿Te atreves a venir y probar?

No te conformes con los locales tradicionales y aburridos y ven a la discoteca erótica de Sala Flowers. La forma más eficaz de subir la temperatura a la vez que te entregas y te desinhibes en uno de los mejores ambientes de Madrid.

La mejor forma de evadirte de la rutina y entrar en calor

La atmósfera más caliente la tenemos en la discoteca erótica de Sala Flowers.

Dale un ritmo nuevo a tus días rutinarios en nuestra pista de baile. Además de disfrutar de un  espectáculo de stripteases inolvidable, podrás saborear las copas del alcohol de la mejor calidad, servidas en copa de balón.

Asegúrate el mejor entretenimiento posible en una de nuestras zonas exclusivas. Si buscas un trato personalizado y un lugar VIP en el que disfrutar en privado de los espectáculos y todos los servicios que ofrecemos, en Sala Flowers hacemos tus deseos realidad. Entra en calor, solo o con amigos, y haz que suba la adrenalina como nunca, ¡no te quedes con la curiosidad!

¿Quieres hacer que la noche se alargue? ¿Buscas acabarla de la mejor manera posible? Nosotros te ayudamos. En Sala Flowers te ofrecemos un servicio de habitaciones completo para que des rienda suelta a tus fantasías más alocadas y hagas realidad tus sueños eróticos más calientes.

En Sala Flowers somos sinónimo de  perfección

Deja de buscar el trato perfecto. Lo tenemos en Sala Flowers.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, y eso únicamente se consigue con el trato más discreto, personalizado y especial de Madrid. Es por todo ello que, te ofrecemos unos espectáculos adaptados a ti y a tus gustos.

¿Quieres más información? ¡Llámanos al 91 630 47 77! Te resolveremos cualquier duda que te pueda surgir.

No te quedes frío y ven a conocernos, ¡te esperamos!

button (8)