apartahotel flowers

¿Por qué elegir una discoteca erótica en tu cumpleaños?

¿Se va acercando ya tu cumpleaños y este año quieres hacer algo más atrevido? No hagas lo mismo de siempre y lo que todos hacen, ¡esta vez pon el broche de oro en nuestra discoteca erótica!

Desde la Sala Flowers, espacio de diversión de referencia en la comunidad de Madrid, te decimos por qué escoger una discoteca erótica para que soples las velas esa noche especial del año de una manera diferente.

¡No pares de moverte en nuestra discoteca erótica!

Contamos con las mejores salas y espectáculos de bailes eróticos para que experimentes tu lado más atrevido. Siente al máximo nuestra música mientras disfrutas de nuestras exhibiciones llenas de sensualidad.

Nuestras atractivas bailarinas de striptease profesionales harán que pierdas la cabeza  con sus atrevidos movimientos y te olvides de los problemas. ¿A qué estás esperando para hacerlo realidad?

Diversión asegurada

Nuestra sala Flowers es garantía de entretenimiento. ¡Disfruta de tu aniversario personal en una gran compañía!

Atrévete con las mejores marcas de bebidas alcohólicas para que tu cumpleaños sea una noche inolvidable. Contamos con varias promociones para los mejores licores de todo el mercado. ¿A qué esperas este año para divertirte?

También disponemos de una sala vip para que disfrutes en la total intimidad de momentos inmemorables. Acomódate en el jacuzzi de nuestra zona reservada para clientes exclusivos y comparte una buena copa de champán con tus acompañantes.

Experiencia culinaria

Endúlzate el paladar con nuestra selecta carta de comida totalmente casera. Tenemos una amplia carta de comidas tradicionales, buffet libre de ensaladas, platos de cuchara y exquisitos segundos para que disfrutes.

Disponemos también de un amplio servicio de habitaciones para que no te tengas que desplazar al restaurante, además de un gran self service con comida especial para nuestros clientes más exclusivos.

Disfruta durante las 24 horas del día de una buena comida sólo o acompañado, ¡tú decides!

Amplias y cómodas habitaciones

Disponemos de amplias habitaciones ideales para la diversión o descanso absoluto.

Evita volver a casa si has bebido y quédate en una de nuestras estancias al lado de nuestra discoteca erótica. Relájate con nuestro servicio de habitaciones profesional las 24 horas del día. Nuestro hotel cuenta también con una amplia piscina, gimnasio y restaurante.

Que el coche tampoco sea un problema para poder disfrutar, olvídate de tu vehículo en nuestro propio parking abierto las 24 horas del día.

Servicio cercano

Nuestras instalaciones cuentan con un personal eficaz para que harán que todas tus demandas se lleven a cabo lo antes posible.

Contamos también con un servicio de limpieza que garantiza que todas las áreas de nuestro establecimiento estén limpias y a estrenar por nuestros clientes. Disponemos de un personal que lleva esta tarea a diario para asegurarte una estancia perfecta.

¿Tienes algún plan alternativo más para celebrar? No dudes en contactar con nosotros a través del número de teléfono 91 630 47 77 y descubre todos nuestros servicios. ¡Haz de tu cumpleaños una experiencia inolvidable!

button (8)