Striptease

¿El mejor regalo para navidad? ¡Un espectáculo de striptease!

Si estas navidades tienes que regalar algo a tu hermano o a tu amigo ¿por qué eliges una noche en nuestra discoteca erótica disfrutando del mejor striptease en Madrid? La Sala Flowers tiene todos los ingredientes para que este regalo sea inolvidable y que tanto tú como quién tú quieras disfrute de una noche sensual y diferente.

¿Cómo es el striptease de la Sala Flowers?

Los bailes de nuestras strippers no consisten solo en quitarse la ropa y moverse mientras suena una música cualquiera. Las bailarinas que encontrarás en nuestra discoteca son profesionales del striptease que saben cómo adaptarse a cada ritmo para que el público de esa noche disfrute de sus movimientos como nunca antes.

Lo cierto es que el striptease es todo un arte del que ya se disfrutaba en la antigüedad, incluso el famoso baile de los siete velos ya aparece en un pasaje de la biblia. Desde entonces, los sensuales movimientos se han ido perfeccionando y transmitiendo para poder ofrecer auténticos espectáculos en los que las bailarinas se convierten en las mujeres más deseadas.

Además de las bailarinas, en nuestra discoteca erótica encontrarás primeras marcas en bebidas y combinados.

Si venís a la discoteca en busca de un striptease con algo más de privacidad y discreción, os recomendamos un reservado VIP. En él estaréis mucho más tranquilos, con vuestras bebidas favoritas e incluso podéis pedir un striptease privado para celebrar una ocasión especial.

Una discoteca erótica con todas las comodidades a las afueras de Madrid

La discoteca erótica es un espacio reservado para mayores de edad en el que ofrecemos un buen ambiente para los que quieran pasar un rato desinhibido y sin tener que preocuparse por nada. Es una discoteca en la que es muy fácil acabar la noche acompañado si te lo propones… ¿y luego?

Tranquilo, a pocos metros encontrarás nuestros apartahoteles con habitaciones para parejas o más personas que quieran acabar la noche de la mejor forma posible. En las habitaciones disfrutarás de servicio de habitaciones, minibar y una cama Queen Size en la que podrás poner a prueba tus mejores movimientos.

Y si quieres un servicio VIP, también podemos ofrecértelo. Se trata de habitaciones exclusivas para espectáculos íntimos preparadas para que los más atrevidos puedan disfrutar con total discreción.

Todas las habitaciones son dobles, así que quizá puedas plantearte la opción de venir con tu pareja y sorprenderla con una noche de pasión en nuestras instalaciones. Empezando con una visita a la discoteca para animaros y acabando en la habitación entre juegos y copas.

También tenemos opciones especiales para grupos. Aunque la mayoría venís cuando hay despedidas de soltero, ¡no os limitéis solo a ellas! Hay muchas ocasiones especiales para celebrar en nuestra discoteca… y más en una época de reencuentros como las navidades. ¿Qué mejor para acabar la noche después de la cena del equipo que con un espectáculo de Striptease?

En definitiva, la Sala Flowers puede ofrecerte un sinfín de opciones ¿Quieres aprovecharlas? Llámanos por teléfono o, si lo prefieres, rellena nuestro formulario para pedirnos cualquier información o reservar una fiesta con tus amigos.

¿A qué esperáis? Venid a disfrutar de un striptease en Madrid y ¡no os arrepentiréis!