apartahotel discoteca erotica, apartahotel flowers, apartahotel para adultos, Stripers, Striptease

Disfruta del show stripper en la sala Flowers

El show más picante para mayores de dieciocho años se encuentra en la sala Flowers de Las Rozas (Madrid). Podrás disfrutar de un espectáculo stripper y de muchas más tentaciones irresistibles.

Espectáculo stripper para calentar el ambiente.

Pasarte por nuestra discoteca erótica es entregarte a tus goces más instintivos. Además, el plan lo puedes compartir también con tus amigos. Este tipo de locales han sido especialmente diseñados para ti, es decir, para personas que no ponen puertas al campo de la diversión y que se hallan abiertas a nuevas relaciones y experiencias, siempre de buen rollo.

Nuestra sala no es una discoteca erotica más. Puedes compaginar su visita con una cena en nuestro restaurante. En la web, de hecho, puedes consultar la carta y los vinos, todo un magnífico preámbulo para una noche de fiesta.

En la pista se desata por completo la pasión. Que no falte, por supuesto, tu copa. Las primeras marcas te esperan, podrás deleitarte con los stripteases de las bailarinas más calientes: cuerpos esculturales, simpatía a raudales, atrevimiento y gestos provocadoramente lujuriosos. La temperatura, sin duda, va en aumento. Sus coreografías constituirán el acontecimiento central de la noche, de menos a más. La sugerencia y la excitación del deseo son sus especialidades. Saben hacerlo y te sentirás el protagonista principal del show. Sus piruetas te llevarán, directamente, a un éxtasis de placer.

El ambiente liberal de una discoteca erótica.

Conocer gente y ligar es igualmente fácil en un ambiente tan distendido. La mecha ya la han encendido las bailarinas. En buena compañía, las noches se alargan y necesitarán un buen acomodo para cerrar con un broche de oro a un festival de categoría. Resulta obvio, por tanto, que no te conviene coger el coche a altas horas y con cansancio. Pero eso no es un problema, ya que disponemos de unos apartamentos fenomenales para que pases unos ratos tremendos,
con el servicio más atento, para que disfrutes hasta el final.