Striptease

Disfruta de una noche de striptease en Madrid

La Sala Flowers es una de las discotecas eróticas de referencia en la capital pero ¿sabes por qué? ¡Por todo lo que encontrarás en ella.

No nos conformamos con ser una discoteca más, sino que también queremos ofrecerte espectáculos de striptease y fiestas con las que buscamos que te lo pases estupendamente con tus amigos, tú solo ¡o con quien más te apetezca venir a vernos!

¿Cómo son las noches en la Sala Flowers?

Todo aquel que viene a la Sala Flowers sabe que va a pasárselo bien. Si te acercas, disfrutarás de un auténtico oasis en el que podrás olvidarte del día a día. Di adiós al ruido y al estrés de la ciudad y vente a tomar una copa o a bailar con nosotros.

Pero no solo eso, nuestra sala es conocida porque en ella te encontrarás con sensuales stripers que te harán disfrutar de sus bailes y movimientos mientras suena la mejor música. Nuestras chicas te ofrecerán un espectáculo de striptease que va más allá de quitarse la ropa ¡y es que despertarán todos tus sentidos con su baile!

Son auténticas profesionales y eso se nota. No hay mejor forma de pasar una noche que viendo cómo se mueven… además ¡puede ser cualquier noche porque abrimos todos los días de la semana!

Los días de diario, cerramos algo más pronto, pero aun así podrás disfrutar hasta las 3 del mejor ambiente en nuestra Sala. Y los fines de semana ¡hasta que salga el sol! Y si quieres recuperar fuerzas, o gastar más, siempre puedes pasar un rato en el apartahotel anexo a la discoteca erótica.

¡Un broche redondo a una noche de diversión!

Mucho más que un local de Striptease en Madrid

Si quieres montar una buena celebración por todo lo alto: una despedida de soltero, el cumpleaños de tu mejor amigo, o simplemente una noche especial en compañía de tus amigos ¡puedes venir a Flowers!

Os ofreceremos las mejores bebidas y un rincón vip para vosotros ¡y quien queráis! Así que no dudéis en contactar con nosotros, llama al 91 630 47 77 o acude directamente a la discoteca.

¡No vuelvas a tener otra noche aburrida! ¡Ven a divertirte a la Sala Flowers!

¡Te esperamos!

button (8)