Striptease

Discoteca erótica para calentar la noche madrileña ¿qué más se puede pedir?

¿Conoces la Sala Flowers? Se trata de uno de los lugares más divertidos de Madrid, una sala en la que podrás disfrutar de una noche emocionante y sin prejuicios. Acércate a nuestra discoteca erótica y pásatelo en grande disfrutando del mejor ambiente. ¡Y sin pasar frío!  ¿Te lo vas a perder?

Entra en calor con los mejores stripteases en Madrid

Sin duda el invierno es la mejor época para disfrutar de un buen striptease en Madrid y librarnos del frío de la calle. Para ello, no solo hemos reunido a verdaderas profesionales del striptease en la Sala Flowers, sino que también hemos tratado de crear el mejor ambiente para que puedas disfrutarlo.

Queremos que te sientas como en casa ¡o mejor! Nuestra sala es un lugar en el que te haremos sentir especial ya vengas solo o acompañado. No importa si vienes con tus amigos, tus compañeros de trabajo… ¡lo importante es con quién acabas la noche!

En el local encontrarás una gran barra en la que hay una amplia variedad de bebidas para que elijas aquello que más te apetece tomar y conseguir ese punto de desinhibición que buscabas.

Además ¡contamos con las mejores promociones!

Al tomar la segunda copa ¡te regalamos la tercera totalmente gratis!

Queremos que te lo pases lo mejor posible así que ¿qué mejor forma que regalándote una copa? Así acabarás de perder la vergüenza para dejarte llevar y disfrutar del espectáculo de striptease que tienes delante de ti.

Un espectáculo de Stritpease ¡también en privado!

Puedes disfrutar de bailarinas de striptease en la Sala Flowers a determinadas horas (llámanos antes para estar seguro). Sus sensuales movimientos se mezclan con la música en un escenario que hemos acondicionado especialmente para que puedas verlas desde todos los puntos de la sala.

Pero si quieres verlas más de cerca y en privado ¡lo organizaremos para ti! No importa si se trata de un cumpleaños con tus amigos, de una celebración para decir adiós a la vida de soltero de algún miembro del grupo o si, simplemente, quieres ir tú solo a disfrutar de sus movimientos.

Las strippers de Flowers saben cómo moverse para hacer que te sientas bien y que se despierten todos tus sentidos. ¡No podrás apartar la vista de ellas!

Existen tanto reservados en la propia sala como habitaciones que puedes reservar. ¡Pregúntanos por precios y condiciones!

Sala Flowers, una discoteca erótica donde no hay sitio para los prejuicios ¡tan solo queremos que lo pases bien!

Si hay algo que nos importa, es conseguir que te diviertas y que lo pases bien mientras estés en nuestra sala. La música te invitará a ello, pero también lo hacen nuestras chicas que velarán para que ¡no decaiga el ánimo!

Para ello solo te pediremos una cosa: ¡que dejes atrás todos tus prejuicios y preocupaciones! La Sala Flowers es una discoteca erótica en la que lograrás evadirte y olvidarte de todo aquello que te ronda por la cabeza. ¡Algo genial para conseguir desconectar!

Es el lugar ideal para venir un día después del trabajo y volver relajado a casa. O para acabar esa cena con tus amigos cuando no sabéis a dónde ir ¡Nosotros tenemos la mejor fiesta para vosotros!

Además, abrimos todos los días de la semana ¡así que no hay problema! Puedes venir a la Sala Flowers a disfrutar de un espectáculo de striptease independientemente de si es lunes, miércoles, domingo… ¡Porque abrimos siempre!

¿Tienes aún alguna duda sobre nuestra sala? ¿Quieres información para organizar cualquier celebración? ¡No dudes en preguntarnos! Llámanos o rellena nuestro formulario y te contestaremos a todo lo que nos propongas.

¡Ven a conocernos!