apartahotel discoteca erotica

5 fantasías eróticas para cumplir en Halloween

Llena de pasión una noche mágica, Halloween es el día perfecto para infiltrarnos en el mundo de los muertos y dejar volar nuestra imaginación con escenarios de terror y, ¿por qué no? alto contenido sexual. Grandes personajes del cine de terror juegan con la seducción: brujas, superhéroes, vampiros, incluso, el Diablo.

El sexo siempre se ha considerado inmoral, algo prohibido así que, ¿por qué no protagonizas tú mismo una noche de sexo propia de una película de terror?

Ven a tu discoteca erótica en Madrid y prepárate para una noche mágica

Desde Sala Flowers, tu discoteca erótica en Madrid, te animamos a que aproveches la noche de Halloween para probar cosas nuevas, ¡disfrázate y déjate llevar por la pasión!

Te proponemos 5 fantasías eróticas para cumplir en Halloween:

  1. Los clásicos vampiros: ¿Recordáis a Brad Pitt en ‘Entrevista con el vampiro? Pensad en sus gestos, su sensualidad y su mirada. Todo mezclado puede ser un cóctel explosivo para tu pareja y para ti. Viste tu casa como el castillo del Conde Drácula y dejad volar vuestra imaginación. ¡Todo vale!
  2. Piensa en la vestimenta de ‘Las brujas de Eastwick’, ahora plásmalo en ti o en tu pareja, ¿No te dice nada? Las brujas son seductoras por naturaleza, seducen a sus víctimas, ya sean hombres o mujeres. Dice la leyenda que, para invocar a Satán, las brujas tenían que bailar alrededor de una hoguera, prueba a recuperar esta tradición. Tu discoteca erótica en Madrid te da un consejo: si sois más de dos, será mucho más real. discoteca erótica en Madrid
  3. La novia cadáver: improvisa un traje de novia sencillo, rásgalo y maquíllate como la novia de los muertos. Piensa en la calavera mexicana. Resulta muy sexy, ¿verdad? No te olvides de la decoración, también debe acompañar, por ejemplo con detalles de boda que parezca que estén viejos, telas de araña, bichos, etc.
  4. Recrea un exorcismo: Otra idea es la posesión. ¡Posee y peca! Haz como que tú o la otra persona están poseídas por el maligno y quieres sacarle el mal ¡con buen sexo! Si quieres ir más allá, disfrázate de monja.
  5. Villanos y superhéroes: Catwoman tenía un traje negro ceñido, una fusta y toda la noche por delante. Móntate una escena de peligro en tu casa y deja que tu superhéroe o superheroína te salve o, ¿por qué no? Salva a tu acompañante. No hay nada más sexy que alguien vestido de superhéroe. Además, se ha hablado mucho de que Wonder Woman mantenía relaciones tanto con hombres como con mujeres, usa eso como un aliado en tu noche desenfrenada.

En Sala Flowers, tu discoteca erótica en Madrid, tenemos lo que buscas

Coge las mejores ideas de la mano de tu discoteca erótica en Madrid, Sala Flowers. Los mejores  disfraces, escenas, gestos, bailes sensuales… ¡Todo lo que necesitas para tener una noche única! No lo pienses más, contacta con nosotros para pedir información. Estaremos a tu disposición para lo que necesites y lo más importante, estaremos encantados de ayudarte y hacer que tu celebración sea un verdadero éxito. Ven a visitarnos y descubre todo lo que te podemos ofrecerte. ¡Te esperamos!

button (8)