apartahotel flowers

Por qué venir a la discoteca erótica de Sala Flowers si ganas en el sorteo de Navidad

Si la suerte ha estado de tu lado este sorteo de Navidad, ¡no la dejes escapar de nuevo! Aprovecha la euforia si eres uno de los ganadores y celébralo de una forma distinta y ardiente, que no te dejará indiferente.

Un golpe de suerte es la excusa perfecta para empezar a cumplir tus deseos más ocultos. En la discoteca erótica de Sala Flowers, te ayudamos a hacer realidad tus fantasías, para que tú solo te encargues de dejarte llevar y disfrutar.

¿Quieres saber por qué venir a nuestra discoteca erótica es el mejor plan si ganas el sorteo de Navidad (y si no, también)? ¡Sigue leyendo!

No hay mejor forma de celebrar la suerte: los stripteases más ardientes

A todos, ganemos la lotería o no, nos gusta disfrutar de un buen striptease en Madrid. Esta Navidad deja que tu imaginación vuele gracias a los movimientos de caderas de las bailarinas más exóticas de Madrid.buenos stripteases madrid

Desata tus más profundos instintos gracias a los bailes más sensuales en barra americana de nuestras chicas. Una explosión de sensaciones y emociones sin igual que harán de tu Navidad la más especial en mucho tiempo.

¡Estamos seguros de que repetirás!

Descorcha una botella de champán de la mejor calidad

La noche no se disfruta igual si saboreas el alcohol de la mejor calidad. ¡Olvídate del garrafón este año!

Si eres uno de los premiados en el sorteo de Navidad, disfrutar de una de las botellas de champán que ofrecemos en nuestra discoteca erótica te sabrá a poco. Es por ello que ponemos a tu disposición una amplia gama de productos Premium entre los que podrás elegir, ¡para que no te vengas abajo en ningún momento de la noche!

Disfruta de shows privados y baila en nuestras exclusivas zonas privadas: ¡ahora eres VIP!

Si has ganado el sorteo de Navidad y ahora lo que quieres es disfrutar de forma más privada de todo lo que te puede brindar la discoteca erótica de Sala Flowers, no dudes en pedirnos información acerca de nuestras exclusivas zonas VIP, donde la diversión y el entretenimiento están asegurados.

Comparte el premio con quien quieras e invita a tus amigos, pareja o familiares a vivir una noche diferente y especial. Si asistir a uno de nuestros espectáculos ya es una experiencia única, poder disfrutarlos en privado no tiene desperdicio.

En Sala Flowers la satisfacción de nuestros clientes es sinónimo de éxito y, es por eso que, hacemos de tu noche una de más especiales de todo el año. ¡Ven y compruébalo!  

Afortunado en el juego…

¡Afortunado también en el amor! Y es que en Sala Flowers nos aseguramos de que todas las noches acaben como tienen que acabar, llenas de pasión y apagando el fuego que se ha ido encendiendo durante horas.

Después de disfrutar del mejor ambiente de Madrid, de bailar con la música más actual y de estar rodeado de la mejor compañía, no dejes que tu noche acabe cuando se apaguen las luces de nuestra discoteca erótica.

Vive momentos únicos acompañado por quien quieras en nuestro hotel erótico, donde las historias y las noches continúan todo lo que las quieras alargar.

¡Crea recuerdos inolvidables esta Navidad!

Vive la Navidad como nunca en la discoteca erótica de Sala Flowers

Tanto si te ha tocado el sorteo de Navidad como si no, en Sala Flowers tienes tu sitio.

Nuestro objetivo es tu felicidad y, es por ello que, ponemos a tu disposición todo lo necesario  para que pases una noche llena de lujos y diversión, cumpliendo tus deseos más calientes y tus fantasías más eróticas.

¡Ven a visitarnos esta Navidad, repetirás! Contáctanos sin compromiso a través del número de teléfono 91 630 47 77 si tienes cualquier duda y ¡confía en Sala Flowers!

button (8)