apartahotel discoteca erotica

Despide 2016 de la mejor manera en la discoteca erótica Flowers

 

No hay noche más especial que la noche de fin de año y no hay una forma más especial de celebrarla que venir a disfrutar del mejor ambiente y de la mejor compañía a la discoteca erótica Flowers.  No hay mejor manera de decir adiós al 2016. Olvídate del plan de todos los años aburridos cotillones y prueba algo distinto. Te garantizamos que esta forma de comenzar un nuevo año no la olvidarás jamás.

DESCUBRE LOS MEJORES STRIPTEASES PARA ENTRAR EN CALOR

La noche del 31 de diciembre suele ser un día frío en el que, por muy bien que te lo pasarás con tus amigos, siempre  volvías a casa congelado. Ese recuerdo se borrará cuando experimentes  las sensaciones y emociones de ver a nuestras despampanantes chicas bailando cerca de ti. Volverás a casa más ardiente que nunca. Nuestras fantásticas bailarinas de barra americana te sofocarán con sus stripteases más excitantes.  

TÓMATE LAS UVAS EN EL MEJOR AMBIENTE

Vive las campanadas en el mejor ambiente y en una compañía insuperable.  Descubre el mejor ambiente nocturno dirigiéndote a nuestra discoteca erótica. Y para cuando lleguen las 12:01, disponemos de una pista de baile con la música más sensual del momento para que puedas celebrar el nuevo año rodeado de chicas que lo darán todo por ti.

Cambia tu monotonía y deja los aburridos locales convencionales y prueba la discoteca erótica de la sala Flowers.

TRAS EL CAVA… MÁS ALCOHOL DE CALIDAD

Una vez que brindes con el cava, no dejes que la noche se acabe ahí y continúa disfrutando.

No despidas el año consumiendo una bebida cualquiera, en Flowers encontrarás el alcohol de la mejor calidad, servido en copa de balón. En nuestra discoteca erótica cuidamos todos los detalles, y eso se demuestra hasta en las copas que podrás beber durante toda la noche.

No te preocupes por el camino de vuelta en coche, tendrás a tu disposición un servicio de parking 24 horas y unos apartamentos con elegancia e higiene para pasar la noche solo o acompañado.

Si buscas terminar la primera noche del año de la mejor manera posible, este es tu sitio. Haz realidad tus sueños más excitantes en nuestras habitaciones.

Una noche es una noche…  ¡Y es la noche de fin de año!

PROMOCIONES DIARIAS, TAMBIÉN EN NOCHEVIEJA

Si nunca tienes suficiente nosotros te ponemos todas las facilidades para que tengas todo lo que necesitas y mucho más.  La noche de fin de año es la más apropiada para obtener más por menos.

Disfruta de una copa gratis o regálasela a quien quieras. Puede que termines la nochevieja con alguien con la que no la empezaste. Será coser y cantar.  

Y aquí no acaban nuestras promociones. Todos los días sorteamos una botella de champán a partir de las dos de la mañana. Con un poco de suerte podrás conseguirla y compartirla con quien quieras. Comenzar el año con una botella de champán no estaría nada mal.

DESPIDE EL AÑO RODEADO DE LA MEJOR COMPAÑÍA

En la fiesta de Nochevieja o en cualquier otra, no hay nada mejor que sentirte cómodo y relajado con las personas que te acompañan.

Pasa la noche con gente que quiere lo mismo que tú y crea momentos únicos llenos de pasión.Lo importante no es como se empieza, sino como se acaba… ¡Lánzate a una  noche diferente!

SALA FLOWERS. TU DISCOTECA ERÓTICA EN MADRID.

En la discoteca erótica Flowers tenemos el trato perfecto.

Lo que más nos preocupa es la satisfacción de nuestros clientes y eso solo se consigue con el trato más discreto y exclusivo de Madrid.

Te ofrecemos todos los espectáculos que harán que se cumplan tus expectativas.

No despidas el 2016 de cualquier manera y contacta con nosotros ahora en 91 630 47 77.  ¡Feliz año nuevo!

button (8)