apartahotel flowers

¿Una despedida de soltero memorable? Mejor en Sala Flowers

La despedida de soltero es casi tan importante como una boda ¡o incluso más!

Es el momento de desconectar con tus mejores amigos y de tener una buena fiesta porque ¡a saber cuándo va a ser la siguiente! Por eso queremos que paséis un buen rato con una fiesta en la discoteca erótica de la sala flowers, disfrutando de un gran ambiente, chicas, las mejores marcas ¡y mucho más!

¿Quieres saber lo que tenemos preparado para ti? ¡Sigue leyendo!

Espacios reservados VIP para tus despedidas de soltero

Si estás organizando una despedida de solteros en Madrid, llámanos sin compromiso, contamos con una zona VIP para que tengáis total discreción ¡para que podáis desinhibiros sin miramientos!

En Flowers lo tenemos muy presente y, por eso, te ofreceremos apartados para que tengáis intimidad y podáis celebrar la despedida de soltero con todo lo necesitéis.

Las bebidas siempre serán de la más alta calidad, y podemos buscar algún descuento en caso de que seáis un grupo numeroso. Lo que queremos es que os lo paséis bien, así que antes de venir, no dudéis en preguntarnos por las diferentes opciones.

Aunque la bebida es importante, otro de los puntos fuertes de las despedidas de soltero en Flower´s es su zona VIP para que disfrutes de la máxima intimidad

¿Y lo mejor de todo? Que podréis disfrutarlos en privado. Lo que sí os pedimos, es que nos aviséis para poder prepararlo todo lo mejor posible.

¿Puedo ir a Flowers cualquier día? ¿Aunque no sea una despedida de soltero?

¡Por supuesto que sí! Abrimos cada día a partir de las 17:00 y hasta que el cuerpo aguante. Así que si quieres pasarte solo o con tu grupo de amigos, ven y disfruta de una noche de fiesta diferente.

No esperarás colas en la puerta, no beberás garrafón y podrás escuchar la mejor música mientras nuestras bailarinas te deleitan con stripteases y ¡mucho más!

¿A qué esperas para venir a visitarnos? ¡Nosotros lo tenemos todo preparado para tu llegada! Llámanos al 91 630 47 77 sin ningún compromiso e infórmate, estamos encantados de resolver todas tus dudas.

button (8)