apartahotel flowers

10 cosas que no pueden faltar en una buena despedida de soltero

Dicen que el día de tu boda debe ser inolvidable pero, ¿qué me dices de tu despedida de soltero?  Es uno de esos eventos que deben quedar para el recuerdo de todos los asistentes.

Si eres el encargado o la encargada de una de ellas, estás de suerte, desde Discoteca Erótica Flowers te desvelamos 10 cosas que no pueden faltar en una despedida de soltero para que se convierta en un buen recuerdo para toda la vida. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

10 cosas indispensables en una buena despedida de soltero en Madrid

  • Disfraces para disfrazar a lo novio: sin duda es algo que no puede faltar, le puedes dar la temática que más le guste al futuro marido o a ti. También puedes disfrazarle de algo que le caracterice, cuanto más cargado, mejor. La cuestión es que el novio destaque sobre el resto. ¡No te cortes!
  • Strippers: le darán ese toque picante a la celebración. No sólo para que él disfrute, sino para que todos puedan disfrutar. Es como la regla no escrita de toda despedida de soltero en condiciones.

Sala Erótica Flowers

  • Juegos y actividades divertidas: Ese día todo vale, así que échale imaginación y piensa un poco: actividades de aventura, paintball… ¡Toda actividad en grupo será divertida! Busca lugares donde incluyan comida o algún tentempié. ¡Tendréis la diversión asegurada!
  • No todo es alcohol, que también: Ten en cuenta que el día es muy largo y la celebración, aún más. Llegará el momento en el que vuestras fuerzas mermen y tendréis que daros un respiro y meter gasolina en el cuerpo. Piensa en una fiesta sin comida, no es lo mismo, ¿verdad?
  • Regalos: Organízate con todo el grupo para pensar en algo que le haga especial ilusión al novio, incluso podéis regalarle algo que pueda compartir con su pareja. ¡Quebraros un poco la cabeza y sed originales!
  • Flashes por todos lados: Lo mejor de una despedida de soltero es que quede para el recuerdo en forma de fotos o vídeo. Es una de esas cosas que no te cansarás de ver nunca. ¡Te lo aseguramos!
  • La mejor música en la mejor discoteca erótica de Madrid: Busca una discoteca erótica en Madrid como la nuestra. En Flowers tendrás todo lo que necesitas para disfrutar de una fiesta inolvidable. Encontrarás la mejor música y los mejores espectáculos ¡No te arrepentirás!
  • Camisetas con diseños graciosos para los invitados: Busca el modelo con la frase más divertida, llamativa, loca y graciosa que se te ocurra. Algo que caracterice al grupo sería perfecto para ese día, ¡la unión hace la fuerza!
  • Una limusina, ¿por qué no? Sabemos que vais a beber y que vais a disfrutar la noche al máximo, ¿por qué no os evitáis preocupaciones y contratáis una limusina? Sería el plan perfecto para salir de fiesta y no pensar en nada más ¡Disfruta de una buena despedida de soltero en Madrid!
  • El factor sorpresa: Juega al despiste hasta el final y no dejes que nadie descubra tu estrategia. Resérvate una idea que solo sepas tú. Le pondrás la guinda al pastel en esa despedida de soltero.

Organiza la despedida de soltero en Madrid más original con nosotros

No lo pienses más, contacta con nosotros para pedir información. Estaremos a tu disposición para lo que necesites y lo más importante, estaremos encantados de ayudarte y hacer que tu celebración sea un verdadero éxito. Ven a visitarnos y descubre todo lo que te podemos ofrecerte ¡Te esperamos!

 

button (8)