despedidas de solteros

¿Por qué las mejores despedidas de soltero de Madrid están en Flowers?

El verano es la estación perfecta para organizar la mejor despedida de soltero del mundo. El calor y el cambio de horario animan a más de uno a pasarse por Sala Flowers, la discoteca erótica por excelencia en Madrid, para pasar un buen rato con los amigos. ¿Tienes una boda pronto y quieres que el futuro marido o tú mismo lo celebres por todo lo alto? Cuenta con Sala Flowers para superar todas las expectativas y organizar una despedida en condiciones.

8 razones por las que elegir Sala Flowers para organizar tu despedida de soltero este verano

  1. Nuestra apariencia de discoteca erótica hace que sea un gran reclamo.Disfruta de tu despedida de soltero en discoteca erótica Flowers
  2. Contamos con un hotel 24 horas para adultos y su correspondiente servicio de habitaciones.
  3. Te garantizamos la máxima higiene y limpieza.
  4. Si os entra hambre a ti o a cualquiera de tus acompañantes, siempre puedes acudir a nuestra zona de tapeo donde encontrarás, desde las 20:00 p.m. hasta las 04:00 a.m., las mejores raciones acompañadas con un buen vino. Es el lugar ideal para venir con amigos y pasar un buen rato en un entorno agradable.
  5. Tenemos parking gratuito y vigilado las 24 horas, toda la seguridad que te mereces.
  6. Ponemos a tu disposición los mejores alcoholes y champagnes y tapas de máxima calidad (hamburguesas especiales, jamón de bellota, lomo y chorizo ibérico, queso curado, pechuga de pollo, empanadas colombianas, pepitos de ternera, etc.).  
  7. Si eres un amante del fitness y no puedes vivir ni un solo día sin realizar tu entrenamiento, también contamos con maquinaria de fitness y musculación para que te pongas   a punto mientras celebras tu despedida de soltero.
  8. Si lo que prefieres es exclusividad e intimidad, puedes contratar una Zona VIP con tus colegas para que no os molesten mientras disfrutáis de una fiesta inolvidable.

Todo lo que necesitas lo encontrarás en discoteca Flowers.

Este verano organiza la mejor despedida de soltero en Sala Flowers

Nuestra discoteca erótica ofrece momentos únicos a todo aquel que nos visita. Tu despedida de soltero no puede ser menos y, por ello, ponemos a tu disposición una increíble pista de baile en la que podrás dar todo de ti, mostrar todo tu potencial y dejar a todo el mundo con la boca abierta.

Podrás bailar durante toda la noche con la mejor música del momento. En nuestra discoteca erótica, parece que las horas son eternas y las sensaciones se multiplican, déjate seducir por una atmósfera cálida, cargada de pasión y que sube la temperatura de los termómetros más exigentes.

Cuenta con nosotros para celebrar la mejor despedida de soltero que puedas imaginar, pasarás una noche única en nuestra zona VIP para que puedas disfrutar de un gran ambiente y máxima intimidad, además de una zona de tapeo y una selección de licores de primera calidad. Vive tus mejores momentos como te mereces, en Sala Flowers, recordarás tu despedida de soltero en Madrid como una experiencia única e inolvidable.

No lo pienses más y llámanos para pedirnos información. Estaremos a tu disposición para todo lo que necesites y lo más importante, estaremos encantados de ayudarte y hacer que tu despedida sea un verdadero éxito. ¡Ven a visitarnos y descubre todo lo que te podemos ofrecer!

button (8)