despedidas de solteros

La noche más salvaje para tu despedida de soltero en Madrid

¿Estás pensando en celebrar tu despedida de soltero en Madrid? Flowers es lo que estás buscando. Somos tu discoteca erótica de referencia. Garantizamos máxima profesionalidad e intimidad. Nuestra zona VIP está pensada para que tanto tú como tus amigos disfrutéis de una noche salvaje. Sabemos que la despedida de soltero es un momento muy especial en tu vida; por eso queremos que lo pases bien. Deja volar tu imaginación y dinos qué quieres.

¿Por qué debería celebrar mi despedida de soltero en Madrid en la sala Flowers?

No solo contamos con el mejor ambiente de la noche madrileña, sino que en nuestra discoteca erótica encontrarás a las chicas más guapas de la zona. Además contamos con un espacio de tapeo abierto de 20:00 hasta las 4:00. La noche es larga y necesitáis recuperar el vigor para gozar al máximo la despedida. Ofrecemos hamburguesas, distintas carnes y embutidos. En nuestra carta contamos con hasta diez referencias de los mejores vinos, así como cafés y una selección de licores de extraordinaria calidad. Te mereces vivir una experiencia única e inolvidable ¿Por qué conformarte con menos de lo que mereces? ¡Ven a la sala Flowers y da vía libre a tus instintos!striptease madrid - despedida de soltero en madrid

También encontrarás nuestro hotel con servicio de habitaciones 24 horas y parking gratuito durante todo el día. Te garantizamos máxima higiene y limpieza. Si tras la fiesta os sentís cansados, no tenéis que conducir. Podéis quedaros a dormir en nuestro fantástico apartahotel y recuperar energía para el día siguiente. Cuenta con nosotros para tu despedida de soltero en Madrid ¡No te arrepentirás!

¿Qué es una despedida de soltero sin un striptease? Trabajamos con las mejores strippers de Madrid. Ven y conocelas. Sus bailes no te dejarán indiferente. Piensa que una vez casado, este día tan único no volverá. Tus colegas merecen una noche salvaje. Sentíos cómodos y disfrutad de un rato agradable para conmemorar uno de los momentos más felices de tu vida. Te prometemos un espectáculo de calidad. Puedes esperar un show profesional y, sobre todo, respetamos tu intimidad en todo momento. Sabemos lo que lo importante que es para ti sentirte cómodo.

Celebra en Flowers tu despedida de soltero en Madrid

discoteca erotica - despedida de soltero en madridConocemos lo importante que es para ti celebrar tu despedida de soltero. Somos profesionales en este tipo de fiestas, y te aseguramos que pasaréis una noche salvaje. Queremos que os sintáis a gusto y que lo paséis bien. Gracias a nuestra experiencia conseguimos que tanto tú como tus amigos disfrutéis de este evento tan especial. Escríbenos para hacernos llegar las dudas que tengas acerca de tu despedida de soltero en Madrid. Estaremos encantados de responderte y de hacerte llegar la información que necesites. No lo dudes. Celebra tu despedida de soltero con nosotros.

button (8)