Striptease

La cena con espectáculo en Madrid que te dejará con la boca abierta

¿Estás pensando en hacerle a tu mejor amigo una despedida de soltero? O, simplemente, ¿estás buscando un lugar diferente para hacer una cena con tus compañeros de trabajo o tus amigos de toda la vida? Estás de suerte, porque en Sala Flowers podemos ofrecerte la mejor cena con espectáculo en Madrid.

La mejor cena con espectáculo en Madrid

En nuestras instalaciones puedes disfrutar de los mejores espectáculos eróticos en Madrid, al mismo tiempo que estás disfrutando de un magnífico menú de tapas. Sin olvidar lo importante que es la compañía y estar rodeado de un buen ambiente. Por este motivo, si llamas con antelación y nos explicas qué es lo que quieres y qué tipo de evento vas a celebrar, podemos organizarte la mejor cena con espectáculo en Madrid.cena con espectáculo erótico en madrid 2

La mejor carta de vinos, cócteles y tapas

En nuestras instalaciones y en nuestra zona de tapeo encontrarás la mejor selección de vinos, champagnes y cócteles para disfrutar al máximo de la noche con tus amigos o tú solo. Desde las 20h hasta las 4 de la madrugada podrás deleitarte con la mejor variedad de nuestras tapas de calidad. Además, no tienes nada de lo que preocuparte si decides beber un poco de más, nuestro parking 24 horas y nuestro servicio de apartahoteles harán que tu noche solo mejore.

Los mejores espectáculos eróticos de Madrid

No solo te deleitarás con nuestra selección de tapas y bebidas de calidad, también nuestras bailarinas profesionales conseguirán que te quedes con la boca abierta. Los bailes en barra americana, los striptease y mucho más que harán de tu noche una experiencia inolvidable. Si lo prefieres, podemos personalizar tu espectáculo con alguna preferencia o temática en especial. Solo tienes que llamarnos con antelación y todo lo demás es cosa nuestra, no tienes nada de lo que preocuparte. Sorprende a tus amigos con una cena con espectáculo en Madrid totalmente diferente.

Cena, disfruta y, si quieres, quédate a dormir

Gracias a nuestro servicio de habitaciones, siempre que lo desees podrás reservar una habitación, sin preocuparte de si tienes que conducir. También contamos con un servicio de parking vigilado y gratuito las 24 horas del día, así que, no te preocupes por eso, estará en las mejores manos.cena con espectáculo erótico en madrid 3

No lo pienses más, si estás buscando un lugar diferente para reunirte con tus amigos o celebrar algo, una cena con espectáculo en Madrid es la solución perfecta. Si reservas con antelación, y nos comunicas tus preferencias, podemos hacer que tu experiencia sea mejor aún. Reserva una zona VIP de nuestra discoteca erótica y en nuestra zona de tapeo, personaliza la fiesta o cuéntanos exactamente lo que quieres que hagamos, el resto es cosa nuestra. Una forma de desconectar, relajarse y pasar un buen rato con los amigos. Nuestros espectáculos eróticos harán que disfrutes y te diviertas como nunca.

Sala Flowers, tu rincón de espectáculos eróticos en Madrid

No dejes de disfrutar de una cena con espectáculo en Madrid en grupo o de manera individual. Deja la organización en manos de nuestros profesionales para que todo esté a tu gusto. No dudes en contactar con nosotros para preparar ese día en el que la diversión y la desconexión van de la mano. ¿Te lo vas a perder?

button (8)