despedidas de solteros

10 motivos para celebrar tu despedida de soltero en discoteca erótica Flowers

Si con la llegada de mayo tienes pensado organizar una despedida de soltero en Madrid para uno de tus mejores amigos, no debes conformarte con un plan cualquiera. Lleváis esperando este momento durante mucho tiempo, no podéis acabar decepcionados. Tus amigos se merecen lo mejor y tenéis la oportunidad de celebrar la despedida de una forma única, original e irrepetible. Desde Sala Flowers, tu discoteca erótica en Madrid, te ayudamos a conseguirlo. Te aseguramos que, si nos eliges, no te arrepentirás de haber celebrado este gran acontecimiento con nosotros.

LA MEJOR DESPEDIDA DE SOLTERO EN SALA FLOWERS

Te dejamos con los siguientes 10 motivos que te convencerán para celebrar tu despedida de soltero en Madrid en nuestra discoteca erótica. ¿Estás preparado? ¡Vamos allá!

  • La mejor discoteca erótica de Madrid

Pasa una noche inolvidable con tus amigos mientras te deleitas con la música más actual del momento. Las noches más espectaculares de Madrid corren a nuestro cargo. La timidez y la vergüenza se quedan en la puerta antes de entrar a Flowers.

  • Las mujeres más bellas

Las mujeres más bellas de la Comunidad de Madrid las encontrarás en nuestra discoteca erótica. Logra hacer realidad los sueños de tu mejor amigo antes de que sea tarde y pierda la soltería, ¿y por qué no? ¡Puede que también consigas satisfacer los tuyos!

  • Aléjate de lo convencional

Deja a un lado lo rutinario. Olvida los típicos planes que están de moda actualmente para las despedidas de soltero. Nos referimos al Paintball, los karts y todo ese tipo de diversión para adolescentes. Celebra tu despedida de soltero en una discoteca erótica y olvida lo que piensen los demás. Pasarlo en grande depende de ti.

  • Zona VIP diseñada para tus gustos

Puedes sacarle el máximo partido a la despedida de soltero visitando nuestra zona VIP. Si lo que buscáis es diversión, pero también intimidad, haremos todo lo posible para que os sintáis totalmente cómodos dando todas las facilidades por nuestra parte.

  • Promociones exclusivas   por qué celebrar tu despedida de soltero en Flowers

En Flowers encontrarás las promociones más exclusivas para ti y tu grupo de amigos.

Cuando cada miembro de la despedida se tome 2 copas, le invitaremos a la siguiente.

Si eliges nuestra discoteca erótica para tu fiesta, te invitamos a la tercera consumición.

  • Hotel ideal

Solo depende de ti que en Flowers las noches no tengan fin. Puedes prolongar el disfrute de tu despedida pasando la noche en nuestro hotel para adultos. ¿Cuál es el inconveniente de terminar una noche de diversión con la mejor compañía?

  • Zona de tapeo inigualable

No todo es desenfreno en una despedida de soltero, también necesitaréis algunos momentos de descanso. En Flowers, lo sabemos y, por ello, ponemos a tu disposición una zona de picoteo de la máxima calidad. Hamburguesas, jamón, lomo, queso… Una carta que solo nuestra discoteca erótica puede ofrecer.

  • Una selección de vinos única

Contamos con una selección única de vinos de Crianza para que puedas darle a tu despedida el  toque de categoría que se merece con nosotros. Si el vino no es lo tuyo, también contamos con los mejores destilados y champagnes, en Flowers cuidamos todos los detalles.

  • ¡Solo se vive una vez!

Este es el motivo más importante. Solo se vive una vez y tu próxima despedida de soltero no se va a volver a repetir. Celébrala como realmente quieres y mereces. Todos tus amigos te lo agradecerán.

  • Éxito garantizado

En definitiva, si estás pensando en organizar una despedida de soltero en Madrid, no lo pienses más y contacta con nosotros para pedir más información. Estaremos encantados de ayudarte y hacer que  sea un verdadero triunfo. ¡El éxito está garantizado en Sala Flowers!

button (8)