despedidas de solteros

Despedidas de soltero, celebraciones, eventos, ¡y más!

¿Se acerca la despedida de soltero en Madrid que tanto tiempo lleváis esperando y aún no has encontrado el sitio que esté a la altura?¿Buscas el lugar perfecto para celebrar tu evento más deseado? No lo pienses más, Sala Flower´s es tu sitio.

 

Despedidas de soltero en primavera

Mayo está aquí, y hablar de mayo es hablar de la primavera, del buen tiempo, de noches mágicas, de celebraciones, bodas y como no,  despedida de solteros. Y hablar de todo eso, es hablar de Sala Flowers, pero… ¿qué es Sala Flowers?

Sala Flowers es el paraíso terrenal que siempre has soñado, es la combinación de música, baile, risas, erotismo, sensualidad, placer, bienestar y noches inolvidables.

Nuestra discoteca erótica dispone de todo lo necesario para asegurarnos de que tus noches sean únicas porque una vez que entres en nuestra discoteca erótica, quedarás rendido ante los encantos de nuestras bellas strippers y sus bailes ardientes que te dejarán sin aliento. Encontrarás una gran variedad de bailarinas de striptease y de chicas simpáticas y encantadoras que estarán deseando conocerte, conversar, tomar una copa tranquilamente o quién sabe si bailar al son de la buena música y la fiesta, lo cierto es que nuestras noches sabemos cómo empiezan pero nunca cómo acaban, y es precisamente esa incertidumbre y esa curiosidad la que hace que las noches sean irresistibles.

Desde despedidas de soltero en Madrid, celebraciones de divorcio, cenas y reuniones empresariales, fiestas de cumpleaños privadas y cualquier evento que deba hacerse de una forma especial, podrás realizarlo en sala flowers con todas las garantías de éxito.

Y por supuesto, no podemos olvidar nuestra suculenta, discreta y acogedora ZONA VIP, para quienes busquen un lugar más especial con atención personalizada. Sin duda, un espacio mágico donde tú serás el protagonista.

Un lugar mágico para despedida de solteros

Además también contamos con servicio de apartahotel para adultos en el que encontrarás prácticas y confortables habitaciones dotadas de todos los servicios necesarios para que pases una velada como te mereces con la compañía que tú elijas: ya sea con tu pareja, una amiga especial o alguien que acabes de conocer en nuestra discoteca erótica.

Los servicios son variados para cubrir todas tus necesidades: parking vigilado y gratuito 24 horas para clientes, para que no tengas que preocuparte del coche y puedas degustar tantas copas y cócteles como el cuerpo te pida, servicio de habitaciones por si necesitáis algo para hacer más agradable la estancia, wi-fi, etc.

Ya lo sabes, no celebres la monótona y aburrida despedida de soltero de siempre y pruébanos, no te arrepentirás. Si estás buscando despedidas de soltero en Madrid, Sala Flower´s es tu lugar.  Lo pondremos todo a punto para que tus amigos y tú disfrutéis de un show que no olvidaréis fácilmente siempre de la mano de los mejores profesionales y el mejor equipo que preparará tu evento como la ocasión lo merece.

Si deseas recibir más información, tienes alguna duda o sugerencia, llámanos sin ningún compromiso al 91 630 47 77

¡Te esperamos!

button (8)