apartahotel discoteca erotica

Celebra halloween en nuestra discoteca erótica

Toda excusa es buena para disfrutar de una noche en el mejor ambiente y con una compañía excelente. Pero y si además se trata de una fecha especial ¿Qué más se puede pedir?

La noche de Halloween se acerca y no hay mejor noche para salir a descubrir cosas nuevas. En una fecha mágica en la que las brujas y los magos existen y los fantasmas salen a la calle, no te puedes quedar en casa. Nadie sabe lo que os puede esperar a tus amigos y a ti en una noche tan especial, pero os vamos a dar una pista. ¿Qué tal si experimentais y os sumergís en la magnífica experiencia que es ir a una discoteca erótica?

En Sala Flowers, haremos todo lo posible para que tu noche sea escalofriantemente divertida. ¿Te atreves?

Los stripteases más escalofriantes de Madrid

Imagina una noche fría. El 31 de octubre. No se nos ocurre mejor plan que dejar que suba la temperatura con los stripteases en Madrid de Sala Flowers.

Nuestras explosivas chicas harán que la noche de Halloween se convierta en la más caliente de todo el año con sus movimientos de caderas. Deja que desplieguen sus encantos delante de ti mientras pasas la mejor noche de tu vida.

También disponemos de una Sala VIP por si necesitas más privacidad y un trato personalizado. ¡Nada podría ser mejor!

Pásalo de miedo en el mejor ambiente nocturno

Solo se vive una vez y eso, en Sala Flowers, lo sabemos muy bien. Ponemos a tu disposición el mejor ambiente que puedas imaginar, rodeado de una decoración exquisita.

Baila en nuestra discoteca erótica y siente el ritmo de la noche. Nosotros ponemos la música más rompedora del momento, la pista de baile y las ganas de que te conviertas en el rey de la noche. ¿Podrás poner tú el resto para que en Halloween lo pases de miedo?

El cóctel más terroríficamente perfecto: alcohol y calidad

¿Se te ocurre algo mejor que tomar una copa en una discoteca erótica mientras ves a las bailarinas más experimentadas contornearse con movimientos sensuales y atrevidos? A nosotros sí.

Saborear una copa se hace más placentero si, además, es del alcohol de la mejor calidad. Sala Flowers es sinónimo de prestigio y calidad y, eso, se demuestra hasta en las copas que podrás degustar durante toda la noche.

Date un homenaje, ¡que la vida son dos días!

Aprovéchate de nuestras espeluznantes promociones diarias

¿Quieres más y más? Nosotros te lo damos. Y es que no hay mejor manera para disfrutar de la noche que obteniendo más por menos.

Disfruta de una copa gratis o regálasela a quien quieras ¡quién sabe si la noche de Halloween puedes irte con una bruja debajo del brazo!

Y por si eso fuera poco, sorteamos todos los días una botella de champán a partir de las dos de la mañana. Compártela con quien quieras y conoce a gente nueva que busca lo mismo que tú. Suena bien, ¿verdad?

La noche de Halloween más especial en discoteca erótica Sala Flowers

No te quedes en casa la noche más especial de octubre y ven a disfrutar con nosotros de una experiencia única. Sumérgete en la aventura que es visitar por primera vez una discoteca erótica  y repetirás seguro.

Te esperamos todos los días para ofrecerte un trato inigualable, a la altura de tus exigencias. Llámanos al 91 630 47 77 si tienes cualquier duda. ¡A pasarlo de miedo!

button (8)