apartahotel discoteca erotica

Cambia de plan y ven a nuestra discoteca erótica

¿Estás cansado de los mismos bares y la misma música de siempre? ¿Quieres un plan en el que esté asegurada la diversión y el buen rollo? Entonces lo mejor será acercarte a nuestra discoteca erótica y dejarte seducir por nuestros espectáculos y shows en el mejor ambiente.

¿Te atreves?

Un espacio para desconectar

Queremos que entrar en nuestra discoteca erótica sea sinónimo de desconexión y de dejar de lado los problemas de afuera. Para ello hemos preparado una amplia sala con cómodos sillones en los que todo te invitará a dejar atrás las preocupaciones.

En la barra, te ofreceremos solamente bebidas de la más alta calidad. Puedes pedir licores nacionales, de importación o tu combinado favorito para poder desinhibirte y comenzar la fiesta y la diversión.

Y si quieres algo más de privacidad, puedes reservar la zona VIP para ti y tus amigos… e invitar a quien queráis a acompañaros.

Un espacio para dejarse llevar

En una discoteca normal no se cuidan los detalles y la música que suena no siempre invita a la fiesta. Por ello, en la Sala Flowers queremos cuidarlo al máximo y crear un ambiente en el que puedas dejarte llevar y disfrutar más que nunca.

La música y la iluminación de la discoteca erótica acompañarán los sensuales bailes de nuestras chicas que harán las delicias de todos aquellos que vengan a visitarnos.

Tratamos de ofrecer sofisticación y sensualidad a través de nuestras bailarinas para que disfrutes sin caer en bailes vulgares.

Ven con quien tú quieras a la discoteca erótica

Las noches en la discoteca erótica son aptas para cualquier tipo de persona, solo pedimos un requisito: ¡ganas de pasarlo bien!

Puede ser un buen momento para venir con tus amigos y celebrar una ocasión especial como un cumpleaños. Pero también con tu pareja y después disfrutar juntos de una noche en el hotel anexo.

Otra opción son las despedidas de soltero. Si nos avisáis con tiempo podemos preparar algo a medida para vuestro grupo y que paséis una noche increíble bebiendo, bailando y disfrutando de nuestras strippers y sus movimientos.

¡Y aún queda lo mejor! Y es que a solo unos metros de la discoteca tenemos nuestro hotel para adultos en el que podrás pasar la noche tras una larga fiesta. Así, no tendrás que coger el coche después de tomar unas copas o con todo el cansancio que implica una noche dándolo todo.

Las habitaciones están preparadas para prolongar la diversión y llevar lo mejor de la discoteca erótica a la planta de arriba.

¿Necesitas más información? ¿Te ha quedado alguna duda sobre la discoteca o las habitaciones? Rellena nuestro formulario o ponte en contacto y te atenderemos lo antes posible.

Además ¡no te olvides de nuestras promociones! Podrás disfrutar de copas gratis y descuentos que no debes dejar pasar.

Así que, ya sabes, si quieres una noche especial ¡Ven a la Sala Flowers! Disfrutarás de una gran velada en la que la diversión y la sensualidad serán las protagonistas

¡Te estamos esperando!