apartahotel flowers

Prepárate para el calor en la Sala Flowers

¿Quieres celebrar la llegada del buen tiempo con una buena fiesta? En la Sala Flowers tenemos una gran cantidad de sorpresas preparadas para ti y tus amigos. Puedes venir a la discoteca erótica a pasar la noche con los tuyos o ¡lo que tú quieras!

Prepárate para una noche diferente en la discoteca erótica

En la sala Flowers tenemos un objetivo bien claro: hacer que pases la mejor noche de tu vida ¡sea cuando sea! Por ello encontrarás la mejor música, amenizada con nuestras bailarinas y espectáculos que harán que vibres poniendo de manifiesto todos tus sentidos.

No importa qué día de la semana vengas, ya que tenemos stripteases, bailes y espectáculos eróticos cada noche. Abrimos a primera hora de la tarde y nos vamos a casa a primera hora de la mañana- Para que la diversión no descanse ¡y tú tampoco!

Y, por si fuera poco, solo encontrarás primeras marcas en las bebidas de nuestra barra. Si eres de los que disfruta tomando alguna copa ¡no dudes en aprovechar las promociones de la sala! ¿La última? Al tomar dos copas, la tercera es gratis ¡te invitamos para que no pare la diversión!

Una noche de desconexión

Si estás cansado del ruido, la rutina y planear cada minuto de tu día ¿por qué no te acercas hasta la Sala Flowers? Te ayudaremos a desconectar y que no tengas que pensar en lo que hay afuera.

Y, por supuesto, te invitaremos a dejarte llevar y te ayudaremos a llevar a cabo todas tus fantasías. ¿Qué mejor forma de desconectar que con un sensual striptease y un par de copas de la más alta calidad?

¿Te animas a venir? Puedes hacerlo solo o en compañía de quien tú quieras… ¡cuántos más mejor! ¡Incluso puedes venir en pareja y pasar juntos lo que será la noche más atrevida que podáis imaginar.

¿Quieres más información sobre nuestras promociones? ¡Contacta con nosotros en el 91 630 47 77! Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y ayudarte a que pases una de las mejores noches de tu vida

¡El calor te espera en la Sala Flowers!

Ven a disfrutar en nuestra discoteca erótica

button (8)