apartahotel flowers

¿Buscas unas fiestas diferentes? Ven a la discoteca erótica

Cuando llegan estas fechas, comienza la rutina navideña en la que tenemos que cumplir con la fiesta de la empresa, la cena del equipo, el reencuentro con los amigos del barrio… y un sinfín de ocasiones que se repiten año tras año. Pero ¿y si estas fiestas hacéis algo diferente? ¡Y sin tener que moveros de Madrid!

Te contamos todo lo que puedes encontrar en la Sala Flowers, ¡la mejor opción para divertirte en Madrid!

Una discoteca erótica para pasarlo en grande

No importa dónde empieces, una buena fiesta casi siempre acaba en una buena discoteca. En Madrid puedes encontrar muchas y muy variadas, pero si quieres algo diferente y atrevido ¿por qué no pruebas la discoteca erótica de la Sala Flowers?

Tenemos una gran barra en la que podréis pedir tanto bebidas nacionales como de importación y ¡al mejor precio! Además, cada poco tiempo sacamos nuevas promociones por lo que estaos atentos a nuestra web para poder disfrutar de descuentos como un 2×1 en copas o una copa gratis. ¿A que suena bien?

Pero en la discoteca ¡haréis mucho más que tomar una copa! Si por algo es conocida la Sala Flowers es por ofrecer los mejores stripteases de Madrid. Nuestras chicas ofrecen un espectáculo lleno de sensualidad que sorprende a todo el que viene a disfrutar de él.

Abrimos nuestra discoteca erótica a las 17:00 así que también puede ser una opción interesante para venir después de esas comidas que se alargan mucho más allá del medio día. El horario de cierre es a las 4:00 de domingo a miércoles y a las 5:00 el resto de días ¡para que no decaiga la fiesta!

¿Qué mejor forma de acabar la noche con tus amigos?

¡Pero somos mucho más que una discoteca erótica!

Entre nuestros servicios, también ofrecemos la posibilidad de quedarnos en nuestro apartahotel. Todas las habitaciones tienen, aproximadamente 15 m2 y cuentan con una cama de tamaño Queen Size para que te sientas (u os sintáis) a gusto en ella ¡como si fuera vuestra propia casa!

Además tendrás Wifi gratis durante tu estancia con nosotros y contarás con la opción de media pensión para las comidas y servicio de habitaciones.

Tenemos un gran número de habitaciones, así podemos ofrecérsela a todo aquel que venga a la discoteca erótica ya que es mejor pasar una noche en el apartahotel de la Sala flowers que coger el coche después de unas copas de más.

Por otro lado, es muy probable que si vienes a la Sala Flowers ¡no acabes la noche solo! Así que ¿qué mejor que una de nuestras habitaciones para disfrutar juntos?

Un exclusivo espacio VIP

Aquellos que busquen algo más, pueden optar por el espacio VIP de la Sala Flowers. Está reservado para grupos reducidos que quieran pasar un buen rato con espectáculos privados y otras ventajas.

Esta apartado de la sala principal de la discoteca erótica para que nadie os moleste y conseguir esa discreción que tanto buscan nuestros clientes. Es la mejor manera de celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero… ¡o de pasar una noche diferente en la mejor compañía!

La Sala Flowers es una discoteca erótica situada a las afueras de Madrid que cuenta con un gran espacio para fiestas y espectáculos. Sus discretas habitaciones harán que puedas acabar la noche de la mejor manera posible solo ¡o en compañía! Las habitaciones cuentan con camas lo suficientemente grandes para dos personas así que ¿a qué esperas para probarlo?

 Si quieres más información sobre reservas para grupos o para sorprender a algún amigo ¡Pídenos más información!

Rellena nuestro formulario o llámanos por teléfono para poder disfrutar, también, de las promociones exclusivas de la página web. ¡Te esperamos!