apartahotel discoteca erotica

¿Buscas un Apartahotel con algo Diferente? ¡Ven a Sala Flowers!

En la Sala Flowers ofrecemos espectáculos y servicios de apartahotel de todo tipo para clientes de todos los gustos y con todo tipo de peculiaridades. Aun así, eso no significa que no podamos sorprenderte de la mejor de las maneras posibles. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? Nosotros te lo mostramos.

Espectáculo de Striptease

Nuestras bailarinas de striptease son unas profesionales en seducción y erotismo, dando el mejor de los servicios para hacer enloquecer hasta a los más tímidos. Contamos con una iluminación que te hará mostrar lo que debes y lo que “no” debes mirar. Todo esto en un ambiente moderno, actual y lleno de erotismo. Además, puedes aprovecharte de nuestras promociones para disfrutar de tu estancia sin gastar una fortuna.

Si por el contrario quieres algo especial y personalizado, tenemos la zona VIP para que tengas el espectáculo que te mereces y lo veas en primera línea. Se hacen en una sala pequeña pero lo suficientemente grande como para que te sientas como un rey mientras disfrutas de un espectáculo inmejorable.

Servicios de Apartahotel

Si vienes acompañado, también contamos con apartamentos o apartahoteles para que tú y tu acompañante tengáis vuestro espacio de intimidad para que disfrutéis de vuestro tiempo haciendo lo que más os gusta. Y no te compliques con el coche, déjalo en nuestro parking y céntrate en lo importante ¡Pero no te olvides de recoger tu coche cuando te vayas!

Pero esto no es todo, si necesitas recuperar energías, tenemos nuestro restaurante y servicio de catering las 24 horas del día para hacer más especial la noche. Dispone de una carta que te hará salivar, con comida casera hecha por nuestros cocineros con un sabor tradicional, por no mencionar su inmejorable carta de vinos. Si por el contrario, no te apetece moverte de la habitación para solicitar aquello que desees, cuéntaselo a nuestro servicio de habitaciones y te traerá todo aquello que pidas, con la mejor de las sonrisas.

Y cuando te vayas, ¡tranquilo! Nosotros nos encargamos de todo. Nos encargaremos de recoger tu habitación de apartahotel gracias a nuestro servicio de limpieza. Este servicio se ocupa de limpiar la habitación antes de que el siguiente cliente llegue para darle el mejor servicio con la mejor de las comodidades.

¿Ya lo tienes claro? ¿O prefieres consultar tus dudas para elegir tu apartahotel? ¡Contacta con la Sala Flowers y reserva el servicio que quieras con la garantía de profesionales!