apartahotel flowers

Reserva tu Apartahotel en Semana Santa con Sala Flowers

¿Estáis cansados de trabajar? ¿Buscas un apartahotel en semana santa para desconectar? En Apartahoteles Flower’s te damos la solución para que disfrutes solo o con quien quieras de un fin de semana diferente, con la intención de desconectar y recargar las pilas de la forma más atrevida.

¿Qué te ofrecemos en tu apartahotel en semana santa?

La Sala Flower’s tiene lo mejor de lo mejor para que te diviertas con nuestros bailes eróticos de la mano de profesionales, capaces de saciar lo insaciable. Si lo que buscas es más intimidad y un servicio especial, conoce nuestra zona VIP para que tengas la atención que te mereces.

Además, puedes aprovecharte de las promociones que tenemos como la 3ª consumición gratuita mientas disfrutas de un ambiente inmejorable, con las mejores bailarinas en escena.

También tenemos alternativas más tranquilas que la discoteca erótica, como por ejemplo el gimnasio, y servicios de limpieza y un restaurante con una carta de vinos envidiable, con el objetivo de descansar después de haberte enloquecido con los servicios de nuestras bailarinas.

Y para ambos casos, contamos con un servicio de habitaciones que atenderá en todo momento tus solicitudes, si es que te queda tiempo para más, o un jacuzzi para culminar la noche. Y olvídate de preocuparte por tu coche, nosotros nos ocupamos de ello con nuestro servicio de parking.

¿Qué puedes hacer durante el resto de tu estancia?

Además de aprovechar las experiencias que te ofrecemos en tu apartahotel en semana santa, puedes dedicarle un poco de tiempo a conocer la Presa del Gaso y de su entorno, o si te gusta más el movimiento puedes ir a los distintos centros comerciales como las Rozas Village o Gran Plaza 2 que hay cerca de la Sala Flower’s, o visitar el casino Gran Madrid.

Y si eres nuevo en la ciudad, tan solo estarás a 15 km de la capital. Por otro lado, si eres un fanático del turismo erótico, puedes dirigirte a otros centros que haya en la capital. Aunque también puedes conocer las procesiones de Semana Santa, aunque seguramente seas una persona más divertida que para entretenerte con las procesiones.

¿Tienes más dudas sobre nuestro apartahotel en semana santa? ¡Contacta con la Sala Flower’s para reservar tu apartamento en Semana Santa y disfruta de tu estancia!