apartahotel discoteca erotica

Apartahotel Para Adultos: Tu Momento de Relax

Vivimos en un mundo cada vez más estresante, vamos de un lado para otro, corriendo, desde que suena el despertador por las mañanas hasta que llegamos por la noche agotados a casa. Casi no tenemos tiempo ni para parar el café, y si lo hacemos, lo hacemos con prisas, quemándonos los labios en el primer sorbo: pues esperar que se enfríe es un lujo que no nos podemos permitir. Por eso, en Flowers queremos ser una alternativa y una vía de escape para ti donde puedas perderte y a la vez encontrarte en nuestro formidable hotel para adultos en Madrid.

Rutina, rutina y más rutina… Trabajar mucho y dormir poco para volver a trabajar mucho…

¿No es cierto? ¿Y no es cierto que te mereces un momento para ti de vez en cuando?

En SALA FLOWERS te proponemos un paréntesis ( RELAX). Ponemos a tu disposición una gran variedad de opciones que convierten Flowers en un auténtico paraíso terrenal perfecto para que desconectes de ese ritmo agotador y te relajes con las mil y una formas que te ofrecemos. Por ejemplo:

¿Tienes pareja? Os proponemos pasar una noche diferente rodeados de un ambiente cálido y sensual, donde poder charlar y encontrar la tranquilidad mientras degustáis algunos de nuestros sabrosos licores y copas, y como colofón final, podéis acabar la velada en una de nuestras económicas y radiantes habitaciones de nuestro hotel para adultos, donde hemos cuidado todo tipo de detalles (servicio de habitaciones, parking 24 horas, catering y comida casera disponible en cualquier momento que lo desees) y mucho más. Como ves, todo tipo de servicios elaborados para hacer de vuestra estancia un evento único e inolvidable.

 

Mucho más que una discoteca erótica:

Si por el contrario estás soltero, mejor que mejor, porque tenemos una discoteca erótica excepcional donde podrás deleitarte con nuestras increíbles y bellas bailarinas de striptease, quienes te dejarán boquiabierto con sus sensuales y elegantes bailes. Sin duda, todo un espectáculo de magia, sorpresas, bailes y música, bañado por un caluroso y enigmático clima donde cada noche es diferente y nunca sabes qué tesoros y hallazgos encontrarás.

Pero Sala Flowers es mucho más que una discoteca erótica o un apartahotel para adultos, porque es un lugar para todos y un lugar para ti; un lugar para celebrar inolvidables despedidas de solteros, veladas más discretas en nuestra exclusiva Sala Vips o disfrutar de unas copas y buena música rodeado de amigos, con tu pareja, y un sin fin de planes más.

Lo importante no es cómo empiezas sino  cómo acabas

Pero Sala Flowers es mucho más que una discoteca erótica o un apartahotel para adultos, porque es un lugar para todos y un lugar para ti; un lugar para celebrar inolvidables despedidas de solteros, veladas más discretas en nuestra exclusiva Sala Vips o disfrutar de unas copas y buena música rodeado de amigos, con tu pareja, y un sin fin de planes más.

Si te animas, en nuestra web encontrarás más información sobre nuestros servicios, ofertas exclusivas y promociones, referencias sobre la gama de habitaciones, así como nuestros datos de contacto para cualquier cosa que necesites antes de venir, ya sea para reservar tu velada, organizar una fiesta o preguntarnos lo que quieras. También puedes rellenar el formulario con tus datos y te responderemos ¡encantados!

Y recuerda que aquí podrás dejar en la puerta de entrada, colgados junto a tu chaqueta, ese estrés y esos nervios que te acechan diariamente. Y aunque tus días empiecen muy ajetreados, pueden acabar de una forma muy relajante. Ahora depende de ti.

Como se suele decir:

“lo importante no es cómo empieza sino cómo acaba”.