apartahotel discoteca erotica

Discoteca Erótica en Sala Flowers: Experiencias De Infarto

Quizás haya llegado el momento de poner un poco más de emoción a tu vida. Si te apetece vivir y experimentar sensaciones nuevas y diferentes, has llegado al lugar adecuado: Flowers,  el hotel para adultos que estabas esperando.

Ya empieza el buen tiempo y llega la primavera, y como sabes: “la primavera la sangre altera”. Es hora de dejar atrás el frío del invierno y de aparcar los aburridos fines de semanas en casa y de descubrir nuevas experiencias. En tu apartahotel para adultos de referencia queremos poner un poco más de adrenalina a tus días y que experimentes sensaciones de infarto, las cuales, te aseguramos que no te dejarán indiferente.

 

Vacaciones y escapadas de alto voltaje 

¿Vienes a Madrid pronto?, ¿tienes pensado planear una escapada por aquí ahora que los días son más largos con tus amigos o pareja? En Sala Flowers dispones de una extraordinaria oferta donde podrás alojarte en nuestras magníficas habitaciones, tanto individuales si vienes sólo, como nuestras completas habitaciones dobles si acudes acompañado, con tu pareja, o algún amigo/a especial. Habitaciones sensuales llenas de glamour donde seguramente tú podrás poner la guinda de placer que necesitas.

Pero esto no acaba aquí, en nuestro hotel para adultos contamos con una esplendida y ardiente discoteca erótica. Una discoteca especial cargada de magia y posibilidades, de buena música y un ambiente muy sensual que te dejará anonadado. Si deseas venir a Madrid para descansar y relajarte, Flowers es el hotel para adultos que estabas esperando. Si por el contrario estás planeando unas vacaciones más marchosas y con un toque democión e incertidumbre, sin duda, éste también es tu sitio, porque aquí encontrarás multitud de formas de divertirte, descansar, disfrutar y relajarte como te mereces.

Espero que después de leer este post no pases tus vacaciones en casa y si estás por Madrid, vengas a visitarnos y a descubrir los enigmas y las sorpresas que te deparan en nuestro paraíso terrenal Flowers. Aquí  la comodidad de un alojamiento y la marcha de la fiesta se fusionan en un solo lugar cargado de fuego, magia, belleza y placer.

¡A qué esperas, ven a visitarnos! Y para cualquier duda, información o reserva puedes rellenar nuestro formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo encantados.

Te esperamos…