apartahotel discoteca erotica

5 maneras de aliviar tensiones dentro de una discoteca erótica

El verano va tocando a su fin, y el que más y el que menos, es posible que sufra algo de estrés. Tanto el que se acaba de incorporar de vacaciones y vuelve a la rutina, como el que las pudo elegir con mucha anterioridad y ya se le han olvidado prácticamente. La rutina diaria siempre genera tensión de la que hay que liberarse. Por eso, queremos proponerte un plan que ayudará a mejorar considerablemente tu semana. ¿Quieres conocerlo? ¡Continúa leyendo!

Hay un evento menos visto de lo habitual: acudir a una discoteca erótica. Si te apetece probarlo, solo o en compañía, ahora  es el mejor momento. Extiende un poco más el verano pegándote una buena fiesta en la sala de Flower’s. Aquí te damos cinco maneras de aliviar las tensiones dentro de una. Ojo, son irrefutables.

Cinco formas de aliviar tensiones en Discoteca Erótica Flower’s

  • Servicio de habitaciones estelar

Si tu idea es descansar, o divertirte, tenemos servicio para satisfacer ambas opciones. Habitaciones de lo más sugerentemente iluminadas, con televisión, Wi-fi, y servicio de habitaciones. Te garantizamos una estancia estrella y una higiene cuidada al máximo.

  • Bailes y stripteases sorprendentes

Mézclate con el ambiente de las profesionales. Los mejores bailes, stripteases y shows de las bailarinas te dejarán con un buen sabor de boca. Cuerpos de infarto y curvas de escándalo van dejando paso a la vista de los asistentes mientras se reduce el volumen de ropa. El placer visual está garantizado con nuestro equipo de baile. Libérate de tu estrés a medida que las prendas caen y tu ánimo se enciende. Erótico y divertido, es todo un espectáculo digno de admirar.

  • Sí a la zona de picoteo 

5 maneras de aliviar tensiones en discoteca eróticaComer es todo un placer. Si deseas disfrutar de unas ricas raciones, o tapas, en un ambiente relajado, te recomendamos que te pases por nuestras salas. Podrás saborear de un agradable snack rodeado de buena compañía, desde las ocho de la tarde hasta las cuatro de la mañana. Hamburguesas, embutidos, picoteo de toda clase e, incluso, ensaladas, son algunas de las cosas de las que disponemos en la carta. Además, puedes deleitarte del pequeño picoteo juntándolo con un buen vino.

  • ¡Viva el vino!

Vino, champagne… Las penas con un poquito de vino son menos penas (o eso dicen). Déjate embrujar por el sabor de nuestros destilados: vino blanco, Riberas del Duero, o un lambrusco si te apetece más. Los mejores caldos están en nuestra discoteca para que le des un capricho a tu paladar y entones tus ánimos para la noche. Ya sabes, con una ingesta adecuada y moderada, un poco de vino al día puede ser positivo para tu organismo. Y como no, sirve para libertarte de tensiones, ¡anímate con una copita de vino!

  • Una enorme TV

Disponemos de una gran pantalla para los grandes eventos, como cuando celebramos la final de Champions. Una manera perfecta de ver el fútbol es rodeado de buena compañía en una gran pantalla en la que se aprecie cada detalle. Vas a poder juzgar mejor que el árbitro. Y es que nosotros, ante los eventos importantes, encendemos la televisión para que puedas disfrutar del partido en un ambiente distendido e inigualable.

Ven a Discoteca Erótica Flower’s para escapar de la rutina

En Flower’s, no podemos competir con ninguna discoteca erótica porque no supone competencia. Ponemos a tu disposición los mejores servicios, y nuestra combinación de elementos te atraparán para que tu noche sea de lo más especial.  Ya sabes, si te animas, estamos a tu entera disposición, sólo tienes que avisarnos. ¡Alivia tensiones con nuestra ayuda!

button (8)