Striptease

Acaba el año de la mejor forma ¡acábalo en la Sala Flowers!

¿Cansado del típico cotillón con precios inflados y bebidas de garrafón? ¿Harto de salir por las noches y volver a casa solo? ¡No dejes que tu año acabe así! ¡Ven a la Sala Flowers y pégate una buena fiesta como te mereces! No solo tenemos la mejor música y bebidas, sino también los mejores espectáculos de striptease en Madrid.

¿Dónde está la Sala Flowers?

Nuestra discoteca erótica está en la A6, la carretera de la Coruña aproximadamente a la altura de Las Matas. ¡Pero tranquilo! En cuanto estés cerca verás carteles que indican claramente cómo llegar hasta la sala. Y si tienes algún problema para llegar… ¡siempre puedes llamarnos!

Aunque si confías más en tu GPS, la dirección exacta es la Calle Rosa de Lima, 2, 28290 Las Rozas, Madrid. Un poco a las afueras de la ciudad… ¡pero te aseguramos que valdrá la pena este pequeño viaje! ¡Sobre todo si quieres disfrutar de un striptease de calidad!

¿Qué voy a encontrar en Flowers?

Flowers no solo es una discoteca erótica ¡es mucho más! Las bebidas son de calidad, ¡igual que la atención al cliente! Además procuramos que la música sea del gusto de los clientes para que no quieran irse a ningún otro lado.

En cuanto entres en nuestro local descubrirás un ambiente inmejorable para que te sientas a gusto y te relajes. En definitiva, lo que queremos es conseguir que vuelvas todas las veces que quieras para disfrutar de nuestra discoteca erótica.

También tenemos a disposición de nuestros clientes una gran cantidad de habitaciones de nuestro apartahotel… por si la noche se alarga y decides quedarte a dormir (una gran idea para no tener que coger el coche después de haber bebido)

En ellas encontrarás limpieza, seguridad y discreción… por si acabas la noche acompañado.

Los mejores espectáculos de striptease en Madrid ¡en Flowers!

Aunque tenemos buenas bebidas, buena música y te ofrecemos un buen trato ¡aún te queda por descubrir la mejor parte!

Y es que si lo que buscas es pasar una noche diferente te recomendamos prestar atención a los espectáculos de striptease eróticos con los que te deleitarán nuestras chicas. Ellas son profesionales de la sensualidad que llevarán tus sentidos a otro nivel mientras te tomas una copa en la discoteca.

Si quieres, puedes llevar ese striptease a una zona más privada ya que también disponemos de zonas VIP especiales para ello. ¡Para que tu noche acabe de la mejor manera posible!

Si vienes en grupo, también podéis pedirnos algo a medida. Así podréis hacer realmente especial ese cumpleaños, cena o reunión de navidades. ¿A que suena bien?

Puede que también os interese mirar nuestras promociones. ¿Sabías que puedes tener una copa gratis? Estate atento a nuestra web porque en ella encontrarás descuentos y ofertas exclusivos.

Y si tienes alguna duda, ¡rellena nuestro formulario! Es la forma más rápida y discreta de comunicarte con nosotros y que podamos resolver tus preguntas.

¿Preparado para acabar bien el año? ¡Ven al mejor striptease de Madrid! ¡Ven a la sala Flowers!