apartahotel flowers

5 momentos que solo puedes vivir en una discoteca erótica

Todos queremos tener ese lugar que sea como nuestro refugio. Ese espacio donde poder disfrutar y divertirse en una atmósfera de confianza y en el mejor ambiente posible. Música animada, gente increíble y espectáculo garantizado. ¿Sabes qué te puede ofrecer una discoteca erótica que no te ofrece ningún otro lugar? Desde Sala Flowers, te contamos por qué si vienes a nuestra discoteca erótica, no solo no te arrepentirás, sino que estarás deseando volver. ¡Presta atención!

Saborea tu copa en el mejor ambiente posible

¿Hay algo mejor que disfrutar de un delicioso Gintonic mientras escuchas la mejor música del momento? Nosotros creemos que no y, por eso, te ambientamos nuestra discoteca erótica de la mejor manera posible, ofreciéndote lo que sabemos que te gusta, basándonos en años de experiencia y contando con los mejores profesionales a nuestro lado.

Tómate un Ron mientras bailas al ritmo de la música y te relajas en una atmósfera de diversión. Todos en Sala Flowers buscáis lo mismo, así que aprovecha el momento, vence tu timidez y lánzate a la piscina.

Evade la rutina con los mejores stripteases

No hay mejor manera de relajarse que disfrutando de los mejores stripteases de Madrid. Deja que nuestras chicas te muestren todo lo que saben y no pierdas ni un detalle. Sus sensuales movimientos harán que no puedas pensar en otra cosa. Sus cuerpos se menearán al ritmo de la música mientras hacen que te aumente el ritmo cardíaco. ¿Aún no tienes ganas de venir?

Combina pasión, sensualidad y desenfreno en una noche inolvidable. No podrás pedir más después de ver nuestros espectáculos, desprendiendo erotismo por los cuatros costados. Prepárate para lo que te espera en nuestra discoteca erótica ¡que no es poco!

Rodéate de la mejor compañía y de relaciones esporádicas

Después de que nuestras chicas te suban la adrenalina, no hay nada como empezar a conocer gente para desfogar por toda la temperatura que ha subido a lo largo de la noche. Encuéntrate con gente que busca lo mismo que tú, diversión, discreción y pasar una noche inolvidable.

Despliega todas tus técnicas de ligue y siéntete como en casa. Deja que el placer tome las riendas y sumérgete en la noche madrileña en todos los sentidos.

Disfruta de zonas VIP si buscas intimidad

Sabemos que muchos prefieren disfrutar del espectáculo en la intimidad y, por eso, contamos con zonas VIP donde bailarinas eróticas te deleitarán con stripteases privados, llenos de pasión y explosividad. ¡No vuelvas a casa sólo y avísanos con antelación si quieres que te reservemos una de nuestras salas!

¿Necesitas más experiencias que solo puedes disfrutar en una discoteca erótica? Te damos un par de motivos más.

Celebra tu despedida de soltero a lo grande

¿Quieres celebrar algún evento y quieres que salga lo mejor posible? ¿Todavía estás dudando? Si por algo se caracterizan las discotecas eróticas es por proporcionar a nuestros clientes servicios que van mucho más allá de un simple striptease. Si alguna vez has pensado en celebrar tu despedida de soltero en una discoteca erótica, ¡Sala Flowers es tu sala!

Pásalo de lujo con tus amigos y, si eres el novio, estás de enhorabuena, ya que podrás disfrutar de bailes privados de nuestras bailarinas eróticas. Haz que la despedida de soltero sea más especial que la boda y deja que un experto en fiestas te asesore acerca de todo lo que necesitas saber.

Organizamos además, todo tipo de espectáculos, solo tienes que informarnos y nosotros haremos el resto.

En Sala Flowers, la discoteca erótica de Madrid por excelencia, hacemos tus sueños realidad

Todos tenemos sueños. En Sala Flowers, podemos cumplir tus sueños eróticos más profundos. Si necesitas más motivos para venir a disfrutar de una noche única, consulta nuestras promociones y déjate sorprender por todas las novedades que te ofrecemos.

Estamos abiertos para ti. Contacta con nosotros en 91 630 47 77

button (8)