apartahotel discoteca erotica

¿Quieres conocer gente nueva? Ven a Flowers y diviértete

Después de comenzar el año nuevo con buen pie, toca modificar algunos aspectos.

¿Cansado de visitar las mismas fiestas nocturnas y ver siempre a la misma gente? Pues bien, es hora de empezar a cambiar el chip. En Sala Flowers, nos buscamos nuevas formas de pasarlo bien, probando cosas diferentes.

Un lugar donde el ambiente está garantizado ¿Quieres saber qué podemos ofrecerte? ¡Sigue leyendo!

¡No solo una Discoteca Erótica! ¡Mucho más que eso!

¿Buscas una diversión diferente sumada a conocer otro tipo de gente? Sala Flowers es tu sitio, ya que es mucho más que una discoteca erótica, es un lugar en el que nuestras  sexys bailarinas conseguirán crear un ambiente tan sensual y diferente que no te querrás ir. ¿Sabes por qué?

Porque en nuestro hotel erótico madrid sala Flowers podrás gozar de stripteases en Madrid  con clase, naturalidad y de gran calidad, con profesionales que mueven sus curvas al ritmo de la música acompañadas de una gran barra americana que te dejarán hipnotizado y harán que disfrutes mucho más de sus movimientos.

¡Pero no solo eso! Además, podrás disfrutar del espectáculo en la sala de baile o pedir una zona VIP ¡Lo que tú decidas!discoteca erotica buen ambiente

Año nuevo, experimentos nuevos

Pero, si lo que estás buscando es gente nueva, puedes deleitarte con la parte más íntima de Sala Flowers. ¡Exclusivo para ti! ¡Presta mucha atención!

Elige a la acompañante que desees de toda nuestra discoteca erótica y elige entre una gran gama de habitaciones de ensueño que van desde acogedoras habitaciones individuales, habitaciones dobles, hasta finalizar la noche en nuestra Suite con todo tipo de lujos y detalles para que tu noche sea especial.

Podrás disfrutar de nuestro WI-FI, televisión y teléfono. Pero lo que marca la diferencia en nuestra Suite es nuestro jacuzzi.

Una Experiencia Mágica en Sala Flowers

Ven a conocer nuestra Sala Flowers, olvidate de todo lo que te rodea del exterior y disfruta de un servicio impecable e inmejorable.

Además disponemos de un parking totalmente gratuito las 24 horas del día.

Ven a conocer gente nueva, no te arrepentirás. Vive la mejor experiencia en nuestra discoteca.

¿Quieres disfrutar  de todas nuestras instalaciones? ¡Contacta con Sala Flowers en 91 630 47 77 para que nuestras chicas te brinden el mejor asesoramiento sobre nuestros servicios!

button (8)